El mundo es cruel con los mas débiles, existen cientos de formas en las que un omega es lastimado, cachorros terminan muertos debido al maltrato de padres alfas, así como otros que mueren ya que no tienen a sus papas o mamas omegas.
Si matan a un Alfa todo el mundo entra en luto por la muerte, pero que pasa cuando un Omega o un Cachorro muere, nadie hace nada, miles mueren al año a manos de alfas, algunos matan por que aquel o aquella omega era de su interés por lo cual deciden que si no es de ellos no es de nadie, otros matan a los cachorros de otros alfas por diversión, el mundo suele ser cruel...
Porqué hace 100 años atrás nadie lo hacia? Una solo palabra basta para contestar esa pregunta GUARDIANES encargados de proteger y cuidar de aquellos cachorros que fueron separados de sus padres, borraban marcas hechas a la fuerza, capaces de corromper el destino.Defensores de todas las criaturas que en el bosque habitaban, amaban y resguardaban a aquellos híbridos en busca de un hogar.
GUARDIANES DE LAS ALMAS, AGUARDA LA MÍA JUNTO CON LA DE MI FAMILIA, DILE A LA LUNA QUE ELIJA BUEN CAMINO PARA MIS HIJOS, TRAE PAZ Y AMOR , ESPERA POR MI LUNA, GUARDA DE MI GUARDIÁN POR QUE DENTRO DE POCO LOS VOY A ACOMPAÑAR. Esas solían ser las ultimas palabras de muchos y las primeras enseñadas a los niños.
Odio y amargura, pasión y celos , fue lo que llevó a los alfas mas fuertes a juntarse para matar a todos los guardianes, se mancharon los templos de la Madre Luna con la sangre de los guardianes, días de festejo, días de oscuridad, a ahora los alfas tenían la autoridad máxima.
la Luna nos abraza y los Ángeles nos acompañan con sus lagrimas
En 100 años no hubo rastro de Guardianes, pero después de tanto esperar, un gran lobo negro de ojos azules, subió a lo alto en medio de aquella tormenta, e aquel bosque todos los híbridos que habitaban el lugar callaron, los mas viejos cayeron al suelo a llorar por que después de tanto tiempo un Guardián fue enviado por la Luna.
_Holaa
_Estoy editando y re escribiendo este libro es el primero que hice y termine, tiene muchos errores ortográficos y siento que la historia se fue mucho del tema principal y hay cosas que nunca aclare y personajes que literalmente desaparecieron de la trama, todo esto sera actualizado/cambiado/editado así que tengan me paciencia.
_Eso es todo lo que tengo para decir jejeje
ESTÁS LEYENDO
~Guardián~ Omegaverse Soojun
Random~EDITADA ~ Lobos aun mas grandes que el de los alfas, con pelaje completamente negro y de ojos azules, esas eran las características de un Guardián, estos tenían grandes poderes que fue otorgados por la madre luna. Durante 100 años los guardianes fu...