Mango, Fresa y Limón
Sin despedirse se fue detrás del aquel olor que hacia que todo girara, Mango, fresas y limón su perdición por alguna razón Soobin sentía como algo dentro de el se caía. Tierra mojada y manzana eran los olores que tapaban al otro.
Dos lobos estaban peleando, uno de ellos era un alfa en celo y el otro un omega que luchaba para no ser marcado, no existe eso de pensar dos beses cuando se trata de ayudar a un omega, sin miedo alguno se lanzo sobre el alfa derribando lo, se giro hacia el omega y le indico que se fuera.
Una mordida, dos mordidas que fueron esquivadas , Soobin era claramente mas pequeño y débil que aquel lobo, pero el era mas inteligente por lo cual pudo noquearlo, se asusto un poco cuando se dio cuenta que el omega quedaría totalmente desnudo cuando fuera a su forma humana..
Aquel chico lo había salvado de tener una marca y probablemente también de tener un hijo, cuando volvió a su forma humana estaba totalmente desnudo estaba por volver a su forma lobuna pero un golpe en la puerta del lugar en el que estaba sonó, se quedo callado un rato para luego escuchar un voz.
_Se que estas ahí , supuse que necesitaras ropa por la cual te traje unas prendas - hablo suave, Yeonjun saco el brazo para que se la diera, después de terminar de cambiarse salio para encontrarse con aquel chico que lo había ayudado con el alfa de hace un momento.
_M-muchas gracias - hablo bajando la cabeza sonrojando se
_N-no hay de que - dijo poniéndose rojo al ver lo lindo que se veía con su ropa - te lastimo?
_No por suerte, tu estas sangr - no pudo terminar de hablar cuando sus ojos miraron directamente a los del contrario. Sus ojos eran color chocolate brillante, su pelo era de color negro y su piel tan blanca como la leche.
Ojos tan azules como el mar ,cabello rosa, piel como de porcelana y labios gruesos de color rosa pálido.
Luego de varios minutos mirándose en los cuales el silencio reino, el mas alto no pudo soportar sentir como algo se caía en su interior, sentir tanto calor acompañado de la sensación desgarradora de algo arañando su interior por querer salir, aquel aroma que le mareaba y deleitaba no pudo soportar todas aquellas cosas , su cuerpo pesado cayo hacia adelante siendo recibido por uno brazos que lo abrazaron llenandole de aquel olor a mango, fresas y limón.
No quise cambiar esta parte, solo le corregí la ortografía y cambié palabras
ESTÁS LEYENDO
~Guardián~ Omegaverse Soojun
Random~EDITADA ~ Lobos aun mas grandes que el de los alfas, con pelaje completamente negro y de ojos azules, esas eran las características de un Guardián, estos tenían grandes poderes que fue otorgados por la madre luna. Durante 100 años los guardianes fu...