Se despertó
Sus miradas conectadas, el latido de ambos corazones coordinando, el sonido de ambas respiraciónes agitadas por la cercanía, luego de conocerse por varios meses, meses en los cuales sus sentimientos florecieron su primer rose de labios iba a ocurrir, 06:45 am y se iban a besar de no ser por el ruido de la puerta siendo golpeada, un bello momento se arruinó.
Soobin suspiro enojado, por la interrupción a paso apresurado se levantó del lugar y fue directo a la puerta a abrirla, cuando la abrió un Alfa castaño con apariencia amenazante izo el intento de entrar pero el pelinegro no le dejo.
_Que haces? Quien eres? - pregunto con desagrado
_Eso iba a preguntar~ - dijo irritado
_Puedes salir de la casa de MI omega? - hablo empujando al mas alto, cosa que no solo molesto a Soobin sino que a Yeonjun también
_Kai que haces aquí?
_Así resibes a tu esposo - la ultima palabra la dijo mas alto para que el pelinegro escuchara, este al escuchar aquello salio de la casa del peli rosa.
Sus ojos ya no tenia ese color chocolate, estos se habían tornado de un rojo sangre, su seño fruncido, las pocas personas que por la calle circulaban se asustaban por la imagen, una sensación nueva, algo en su interior lo hacía estremecer, las ganas de gritar lo invadieron, al legar a su departamento todo el enojo lo invadió, sus ropas se fueron rompiendo, su cuerpo se cubrió de un manto negro, los gritos de dolor mas los sonidos de cosas rompiéndose llegaron a los oídos de los vecinos, gruñidos y el aullido de un lobo estremeció a todo aquel que lo escuchó, esa mañana el Pelinegro tenia un examen muy importante, tenía una cena con sus hermanos.
Era ya de noche el chillido de la madera, cosas rompiéndose, los vecinos ya hartos llamaron a la policía, estos al llegar a la puerta del hogar de Soobin abrieron la puerta, lo primero que vieron fue una escena de terror, el suelo lleno de rasguñós, todo estaba roto, había sangre por las paredes, unos ojos brillaron en medio de la sala, todos lo presentes temblaron al ver a un gran lobo negro salir de la obscuridad, la luna era la que alumbraba su presencia. La puerta fue cerrada y los policías asustados llamaron a mas alfas para poder sacar al lobo, uno de los alfas que entro termino decapitado, la razón? muy simple este tenía el olor a cachorro impregnado e su piel, aquel lobo pudo ver como este mato al cachorro de otro alfa.
Por otro lado tanto los Kim como los Park querían saber donde era la casa de Soobin, en aquella sala solo había dos lobos que sabían ninguno quería hablar el ambiente era pesado y silencioso, Yeonjun estaba parado en una esquina tratando de controlar los impulsos que su lobo daba por salir, su lobo lloraba en desesperación, pedía a gritos estar con su alfa cosa que después de un rato el pelirosa hablo
_Iré a buscarlo - dijo casi e un susurro,todos le miraron curiosos se sintió pequeño la mayoría ahí era alfas, un fuerte dolor en el pecho lo izo caer de rodillas, ambas manos en su pecho haciendo presión, la lágrimas que empezaban a caer , perdió la batalla.
ESTÁS LEYENDO
~Guardián~ Omegaverse Soojun
Random~EDITADA ~ Lobos aun mas grandes que el de los alfas, con pelaje completamente negro y de ojos azules, esas eran las características de un Guardián, estos tenían grandes poderes que fue otorgados por la madre luna. Durante 100 años los guardianes fu...