Con diversión y sin miedo

1.1K 22 4
                                    

El mundo del rol es como el de narración y escritura, no todos entienden este hobbie y a veces es un tanto difícil de comprender.

Pero solo somos personas que aman escribir historias personificando un personaje que se admira y le quieren dar una nueva perspectiva que la que tiene su historia original (sobretodo cuando son personajes que fallecen en sus series, un ejemplo, la mayoría de los personajes de Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba), el hacer rol es una forma de seguir dándole vida a ese personaje del agrado de uno.

Es una actividad que también hace relajar y es más, ayuda a hacer amigos y conocer de la forma de escribir e inventar de otros acoplandose y ¿porque no? siguiendo consejos para mejorar su escritura, porque todo ello lleva imaginación y no todos pueden hacerlo fluir correctamente...

Claro que todo sanamente, está bien dejar un rato el juego y despejarse de la computadora, recuerden que la vida real está allá afuera también, pero siempre son bien recibidas las amistades que llegan a conocerse a través de una pantalla, claro que teniendo siempre cuidado en quién confiar.

Por eso sí les llama la atención el juego de Rol, no tengan miedo a intentar, todo mundo empieza desde abajo aunque no sepa realmente mucho pero poco a poco aprendiendo se va mejorando.

Espero que esté libro les haya gustado, todo desde mi perspectiva pero recuerden que cada quien ve las cosas de manera diferente pero todo con el fin de aprender y conocer.

Muchas gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊

Mis ideas para hacer RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora