Una flecha al corazón

1K 114 34
                                    

Al día siguiente, Raj visitaría a Charlie a su estudio de arte, estaba ansioso y bastante feliz, nunca en su vida con otras mujeres se había sentido similar, nisiquiera había podido dormir bien, por suerte no tenía trabajo, así que se preparó bien para más tarde, el pensaba en sorprenderla, evitando llamarle.

- bien, que me pondré para esta tarde? Algo normal? Muy elegante?... No no Rajesh cálmate... Muy elegante la asustaras, pero tampoco quiero ir muy sencillo porque creerá que no la tomo enserio... No no, no debo preocuparme por esto, iré con ropa de salida normal... Eso haré, solo seré yo, como dijo Howard.

Dando un gran suspiro se relajó un poco y se metió a la ducha, colocándose de ropa una normal, como cuando solía visitar a sus amigos, peino su rizado cabello y salió de su apartamento.

- debería llevar algo?... Son las 5 de la tarde... Hm.. unas flores?... No, aún que quisiera no es preferible, apenas nos hemos visto un par de veces... Quizás...

Paso por una tienda de donas y sonrió estacionando su auto.

- eso! Algo que nos gusta a los dos... Compraré donas y café...

Bajo del auto y compro una caja de donas de diferentes sabores, junto con 2 cappuccinos, pago y volvió a su auto para dirigirse a la dirección del estudio de arte, llegando al sitio, noto que era un edificio, tomo las cosas, dirigiéndose al lugar.

Raj tocó la puerta escuchando de adentro una música de Katty Perry - California gurls... El se sorprendió y volvió a tocar más fuerte, después del segundo toque bajo la música y abrió la puerta, asomándose un poco.

- s-si?...

- hey! Charlie hola! Soy yo Raj! Me tomé la molestia de visitar tu estudió, puedo?

- R-raj! Si si ! Ven!

Ella abrió la puerta dejándolo entrar para después cerrarla.

- me has dado una gran sorpresa... No sabía que vendrías, crei que jamás lo harías

- porque dices eso?

- bueno... Ya te mencioné que no tengo suerte con esto, los chicos siempre me rechazaron así que, por eso lo pensé, una disculpa si?

- oh! No te preocupes, en eso nos parecemos un poco, ahora no podrás volver a decir lo mismo por qué yo vine, por cierto traje cappuccino y donas

- es genial, me encantan, gracias

- no es nada... Escuché que tenías a Katty Perry?

- oh... S-si... Hehe.. me gusta mucho.

- a mí también!

- genial! Me gustan más celebridades como Melanie Martínez o similares

- eso es genial! Podremos compartir gustos similares!

Raj miro el lugar notando que había mucha pintura y lienzos por todas partes...

- wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- wow... Es maravilloso lo que haces... No todos tienen una mente artística..

- gracias, muchos no valoran el sentimiento ni la dedicación de una pintura, pero ... Necesito expresarme y plasmar mis ideas ..

- y es bastante hermoso , de verdad tus pinturas son maravillosas ..

- gracias Raj... Nadie me lo había dicho antes ..

Ambos se miraron a los ojos en silencio sonriendo ligeramente, cuando Charlie interrumpio un poco

- ah! B-bueno .. Raj... Que te parece si comemos esto en otro lugar?

- claro, dónde?..

- sígueme...

Charlie salió del apartamento y camino al tejado del edificio, Desde arriba se podía notar toda la bella ciudad, y el cielo estaba en un precioso atardecer , de tonos lila y rosados...

- Siempre vengo aquí para relajarme .. pero .. por primera vez estoy acompañada ..

- estarás acompañada cada que desees, yo estaré aquí...

- Enserio?

- es una promesa...

Este dió una ligera sonrisa mirándola y ambos se sentaron en el suelo, mirando todo el paisaje mientras comian donas y sus capuchino.. el ambiente era bastante relajado que solo hacia suspirar a ambos.

- Charlie, me alegra haberte visitado... Ahorita estaría seguro jugando un videojuego o mirando por décima vez el hombre araña... Pero en vez de eso, estoy aquí, a pesar de ser todo tan sencillo como en un tejado... Me siento muy feliz

- S-sabes, yo me siento igual... Suelo venir a mi galería de arte para distraerme, me siento sola en mi apartamento, lo único que me distrae es pintar.

- y lo haces bastante bien, creeme, que dices? Me cuentas sobre ti?

Dijo el mientras mordía una Dona, ella lo miro y sonrió un poco ruborizandose

- b-bien... Bueno... Soy hija única, no tengo hermanos, siempre me gustó el arte y los astros, me encantan tanto los animales, y bueno, jamás me lleve bien en la escuela

- a qué te refieres?

- me refiero a que no tuve muchos amigos, y la mayoría de las veces se reían de mí, eso me causo inseguridad ante todo

- comprendo ese sentimiento, que más?

- no hay mucho sobre mi,  la verdad nunca hice muchas cosas por estar sola, no es divertido así que prefiero no salir

- hey, no digas eso, mira, te prometo que saldré Contigo, deacuerdo? A dónde quieras ir , iremos, y será muy divertido

- Enserio? De verdad?

El tomo su mano ligeramente y la miro a los ojos sonriendo, Charlie miro hacia otro lado por la pena y acaricio su mano sobre la de el

- sería hermoso, acepto con gusto, gracias.

- no agradezcas algo que sale del corazon Charlie...

Ambos se miraron fijamente por segundos, notandose el amor que ambos se sentían, pero ella lo interrumpió

- bueno! Ah... Debo ir a casa si?

- claro, quieres que te lleve? Tengo auto

- no quiero que sea molestia Raj

- no lo es, vamos insisto, yo te llevo

- .. heh... Está bien...

Ambos tomaron sus cosas y bajaron para subirse al auto, Charlie dirigió a Raj hacia su edificio de apartamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Star Formation/ The Big Bang Theory (Fanfiction) [[ SEMI- HIATUS]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora