El Descubrimiento

889 103 9
                                    

Raj guardo la tarjeta de presentación... Charlie, Artista y caricaturista... Bajo de este encabezado venía un teléfono y la dirección de su estudio, tal y como ella le había dicho.... La miro irse caminando con algo de pena entre las personas...

— que adorable....

Menciono en su cabeza mientras un ligero suspiro salió de su nariz.... Guardo la tarjeta y camino hacia su apartamento....
Al llegar, abrió la puerta y se encontró sentado en el sofá a su gran amigo Howard... Con una sonrisa pícara lo miro ...

— y?... Que tal todo? Máquina del amor

— eh... Cómo entraste?....

— eso que importa vamos dime qué tal todo?

— si te refieres a que si hubo acción, estás completamente equivocado...

— ah... Porfavor para mí no todo es acción...

Raj miro a Howard serio callando se por unos segundos, cuando la risa de su amigo interrumpió el silencio...

— okey bueno si, pero no en esta ocasión.... Hablaron bien?...

— fue maravilloso, solo fue un pequeño rato pero.... Amigo es increíble... Es la mujer más dulce, tierna, y delicada que e conocido en mi vida ..

— vamos dime cómo es?...

— amigo, es fan de los cómics, y no es una poser.... Ama la ciencia y los astros, adora la comida dulce y es amante de los animales ...

— vaya... Eso es increíble, lo digo porque siempre has querido a una mujer así...

— Howard.... Siempre e deseado a una mujer así!.... Sabes quién pinto este cuadro que compre hace poco?.... Fue ella! Ella lo pinto!...

— que?.... Estás bromeando no?...

— no! Amigo ella es increíble y tan talentosa.... Mira... Me dió su tarjeta de presentación...

Raj saco la tarjeta y se la mostró...

— wow... Artista?... Caricaturista?.... Un estudio de arte?!

— ajá! ... Dios mío siento arder mi corazón....

Después de decirlo, Raj se sentó en el sofá dejando a un lado su saco negro, para tallar su rostro y tornarse a un semblante triste y a punto de llorar .... Howard se percató de ello y se acercó a él...

— amigo.... Estás bien?... Que pasa?...

— tengo miedo.... Tengo miedo de hacer una estupidez y que se vaya... Así como todas las demás mujeres que se han ido de mi por algo estúpido que hice....

Raj no aguanto las ganas y comenzó a llorar para recargarse en el hombro de su mejor amigo....
El lo abrazo y froto su brazo para tranquilizarlo....

— Hey... Tranquilo.... Eso no pasará, Raj no te das cuenta?....

— de que?....

— Tu has deseado mil veces a una mujer de tus sueños... Después de muchos tropiezos y errores que cometiste con ex parejas y mujeres.... Después de tantos errores, la indicada ya llegó....

— como sabes que es la indicada?...

— no te parece obvio?.... Acaso quieres que el universo venga y te diga que es ella?.... Por favor Koothrappali.... Solo mírala .... Abre los ojos ... que mujer acepta ir a una Comicon disfrazada?.... Nisiquiera Bernadette o Penny.... Eso es lo que siempre deseaste.... Dices que es tímida y detrás de esa timidez hay una mujer dulce.... Eso es lo que siempre deseaste.... Vamos amigo , no vengas a decir que no es la indicada....

—.... De verdad lo piensas así?...

— y lo volvería a pensar.... es la mujer de tus sueños.... Así que levántate, llenate de valor y conquistala.... Se tú mismo.... No mientas ni te aludas.... Solo se tu... Rajesh Koothrappali.... Y ella te amara así...

— gracias amigo....

El sonrió limpiando las pocas lágrimas que estaban en su rostro... Para después levantarse y si reír energéticamente....

— mañana iré a su estudio....

— así se habla!...

Star Formation/ The Big Bang Theory (Fanfiction) [[ SEMI- HIATUS]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora