"La mudanza"

189 9 2
                                    

Siento como los pasos de mi mamá se intensifican, hasta que escucho como abre mi puerta cuidadosamente, "buenos días hija, levántate. -dice con una voz dulce, mientras encendía la luz.

-aagghh maamaaaá -dije mientras me tapaba la cara con las frías sábanas.

-ya levántate, no te voy a esperar todo el día, además nosotros, tenemos un tema pendiente. -dejo la puerta junta y se fue.

*Tema pendiente, que mierda hice ahora, seguro se enteró de que fui yo quien rompió su taza de café*

me puse sostén y baje cuidadosamente, aunque bastante nerviosa, mi mamá me estaba esperando junto con papá en el sofá.

-que pasa¿ -dije mientras me sentaba, se me hacía un nudo en el estómago y garganta.

-nada muy importante. -dijo mi papá aclarando la garganta.

-como que nada importante?? -dijo frunciendo el ceño.

-bueno, tu mamá y yo, lo pensamos bien, y nos mudaremos a un pueblucho, a las afueras de Orlando, tu mamá se puso en contacto con una ex compañera de la escuela, nos consiguió una casa cerca de la suya y nos mudaremos allá, no entiendo mucho para que pero- le interrumpe mi madre.

-no tienes nada que entender, solo nos iremos allá, para despejar nos, pero no es temporal, pero tampoco permanente

-mamá, no te entiendo es permanente o no?

-no, no lo se, pero al menos hasta que termines tus estudios, nos quedaremos allá.

-bueno. Nos iremos a una granja, llena de estiércol y hormigas. -dije asqueada, odiaba los insectos.

-ve a desayunar, mejor, así despejas tu mente -dijo mi papá imitando a mamá, haciendo que ambos soltaramos una pequeña carcajada.

-t/n -dijo mi mamá

-que quieres ahora? que me ponga a hablar como granjera?

-no. Te iba a decir que hay unos chicos como de tu edad allá, son nuestros vecinos, Timothée y Bill Chalamet, son los hijos de una vieja amiga, creí que tal vez, al fin tendrías una pareja, no? o estás considerando ser, ya sabes, lesbiana?

ser lesbiana no estaría nada de mal, no me miran los hombres, sería una buena oportunidad*

-no mamá, desgraciadamente, no lo soy.

-entonces? -dijo mi mamá altaneramente.

-no creas que tendré hijos a los 16, como tú

-dejalo, hazte el desayuno, tu papá y yo iremos a ver, una cosa de la matrícula de tu nueva escuela, no nos esperes para el almuerzo, nos quedaremos en una posada -dijo señalando el reloj, ya que eran como las 12 del día.

Ambos se fueron en una 4x4, dios, como amaba ese auto.

Desayuné y rápidamente me fui a una tienda de libros cercana, si nos íbamos a ir a un lugar en donde no hay internet, entonces tengo que tener algo que leer.

Desayuné y rápidamente me fui a una tienda de libros cercana, si nos íbamos a ir a un lugar en donde no hay internet, entonces tengo que tener algo que leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alguien como tú/ Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora