Ya habían pasado cuatro días desde que Timothée se había ido, en esos cuatro días estuve concentrada en remodelar mi habitación, casi no salía, a menos que fuese para ayudar a mis padres (les dejo una idea de como quedo)
también, había un sótano con un viejo computador, el cual aún funcionaba.
Como sea, estoy orgullosa de mi por haber hecho algo productivo con mi vida, pero lo importante no era eso, lo importante era que HOY, HOY era LUNES, LUUNEEES, el primer y estúpido día de la escuela. En esta escuela no se usaba uniforme así que era genial, elegí mi mejor outfit, me cepille un poco el cabello, aunque era corto, así que era casi innecesario.
Baje corriendo las escaleras con audífonos y un mp3 en mano y grite "WE ARE THE CHAMPIONS, MYYY FRIIIEEENDDS" grite muy desafinado.
-aayy! T/N que susto me diste -dijo mi mamá sirviendo una taza de te para mi y para mi padre.
-mm, no te quejabas de mis gritos anoche -dijo mi papá con una especie de ronroneo en el oído de mi mamá estampándole un fuerte beso en su frente.
-que asco, no tienen que hacer obvio el hecho de que se aman ¿ookk? -el hecho no era ese, si no que habían tenido sexo, SEXO con todas sus asquerosas letras, lo peor es que no disimularon, cochinos marranos, ya se que yo también tendría sexo y tal, pero- trataría de que no estuvieran ellos en la casa o que se yo.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú/ Timothée Chalamet
Romance"Y después, cuando salimos a ver su lámpara acabada desde el camino, dije que me gustaba el brillo de su luz a través del rostro que parpadeaba oscuridad".