A los 2-3mins de sentarme a esperar a Luck veo a un chaval moreno, subido en un skate acercándose.
-¿Estás bien?
Me lanzo a sus brazos en vez de responder. Pone cara de sorpresa pero corresponde a mi abrazo.
-¿Por qué no le dijiste antes lo que sentias?
-¿Para que volviera a rechazarme? Paso.
Acarició mi cabeza con la mano, levanté la mirada y observé su rostro, creía que me miraría con pena, pero lo hacía con ¿ternura?
Bajó su mano por mi nuca, sin despegar sus ojos de mí me puso el otro brazo en la cadera.
-Sia, no necesitas a Elliot, yo...
-Sia.
Elliot salió con Kiara al porche apresuradamente, esta le dio una cachetada en el culo y un fugaz beso en los labios, me sonrió con satisfacción y echó a correr calle abajo.
-Mira Sia, yo... No es asunto tuyo lo que yo haga. No tienes porque andar vigilándome, no eres mi madre ni nada por el estilo.
-Ya te lo dije gilipollas, yo te quería y este es el resultado...
-Me da igual, ¿quieres novio? Pues ahí tienes a un...
-Elliot, cállate.
Empezaba a pensar que Luck se había quedado mudo o algo así.
-Mira Luck, ahora me dejas acabar, luego le das a tu amada las explicaciones que quieras. Sia, todo lo que querría de ti sería usarte y dejarte, nada más, te trataría como un juguete. Él no lo haría, ¿por que no le prefieres a él?
-Porque es de ti de quien estoy enamorada.
Les miré a los dos; Elliot empezaba a enfadarse y Luck me miraba triste mientras apretaba los puños, no se si lo hacía para no llorar o para no tirarse sobre Elliot.
Desperté de mi parálisis mental, di unos pasos hacia atrás y comencé a correr.
-¡Sia! -Gritó Luck.
Esto no puede ir así, no puedo soportar esto.
Cambiaré este día aunque tenga que volver a empezarlo.
Saqué la navaja del bolsillo y me corté las venas en plena calle.
Lo último que vi fue a Luck corriendo hacia mi al verme perder la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras...
Ciencia FicciónMay tiene un extraño poder. Cuando sus días son una mierda y cree que hay cosas que debería cambiar se suicida y despierta de nuevo ese mismo día como si todo fuera un sueño. ¿Conseguirá así May ser feliz?