Epílogo

4.8K 325 58
                                    

El amor por otra persona o incuso,otra cosa, es lo que nos mantiene vivos y con esperanza, poder seguir luchando por lo que amamos nos mantiene en pie, fuertes...tener una meta nos incentiva a avanzar. Muchas veces hemos querido tirar todo a la mierda y rendirnos en ese preciso momento, pero solo toma diez segundos preguntarse: ¿Enserio vale la pena? y cuando notas lo que te podría esperar luego de tanto esfuerzo, lo que podrías llegar a lograr...a obtener, cuando imaginas un futuro solo te queda respirar profundo y seguir porque...¿Sabes? En verdad no creo que seamos tan fracasados como para no alcanzar lo que nos proponemos.

Londres-Inglaterra

-¿Estas segura? Nos harán falta buenos agentes como ustedes...-Por quinta vez, Zayn intentaba convencer a su amiga para que volviera a la nueva agencia ahora dirigida por el y su tan amada esposa. Así es, el moreno y Kathie se había casado hacia varios meses, eran muy felices ayudando al mundo.

-Zayn...-Rió en tono de advertencia- Ya hemos hablado de esto...-Se quejo ella terminando de estirar las sabanas sobre la cama y suspirando- Si necesitan ayuda nosotros estaremos allí...mientras tanto  tomaremos una largas vacaciones- Advirtió satisfecha

-Esta bien...- Smith logro oír como el muchacho bufaba- Debo irme...hay mucho trabajo por aquí- Le explico mientras ella se acercaba lentamente al espejo que tenían en la habitación- ¿Le mandas saludos al rubio de mi parte?

-Claro.Tu mándale a Katherin....-Pidió amablemente- Nos vemos Malik

-Cuídate enana. Y disculpa que no podamos ir- Corto la llamada rodando los ojos divertida, Zayn se disculpo mas que una monja con Dios por tener relaciones.Dejó el aparato en la mesa yacente a su lado.

La hermosa castaña sonrió tiernamente en cuanto acaricio su pequeña barriga de 3 meses de embarazo. Sentía sus dedos sobre la polera, sin mencionar unas pequeñas risitas detrás suyo. Simulo no escuchar nada y seguir viéndose hasta que las risas se volvieron tan contagiosas que ella termino acompañando esa perfecta melodía

-Amor...- La llamo el dueño de su corazón en un tono tierno.

Lentamente la muchacha se giro sonriente llevándose una gran sorpresa. Niall traía a su pequeña princesita en manos, los castaños cabellos caían sobre sus hombros como los de su madre y un brillo se desprendía de sus ojos celestes mar como los de su padre.

Con cuidado, el fornido muchacho dejo a la niña en el suelo susurrándole algo al oído. Los ojos de ______ se cristalizaron cuando su hija corrió hacia ella con un hermoso ramo de flores en mano, atrapo a la castaña entre sus brazos besando su mejilla cortamente

-¿Que es esto Alexia?- Le pregunto abriendo la nota que traía el bellísimo regalo

Un día como este, hace varios años... encontré a mi otra mitad

Te amo.

Elevo su vista hacia el sonriente chico.El la observo por unos segundos preguntándose ¿Podria tener mas suerte? Ella era todo lo que alguna vez soño y mucho mas, tenia a su pequeña princesa y otra en camino ¿Acaso esto podría ser mejor?

-¿Quien te dio esto amor?-Pregunto la muchacha a la tímida pequeña

-Papá...-Susurro ella señalandolo con su dulce dedito

-¿Deberiamos agradecerle?¿No?- Cuestiono por lo bajo con una pequeña sonrisa recibiendo un divertido asentimiento por parte de su hija.

Tomando a su pequeña en brazos. _______ camino hacia su marido sin quitarle los ojos de encima, el le sonreía satisfecho mientras ella rodeaba con un brazo su cuello

-Yo también te amo...- Musito besando levemente sus labios.

Luego de muchos años...nadie supo cual era la intención de Henry con esa extraña sustancia. Sin embargo, no les importaba. No todo se puede saber en el mundo y esta bien, ellos cumplieron con su trabajo en esta vida.

-Tiene a una niña presente- Los reprocho alguien entrando en la habitación

-¡Tío Louis!- Chilló la pequeña abriendo sus brazitos en dirección al castaño

-¡Hola, amorcito! - Sonrió el muchacho quitándole la bebé a sus padres. Beso su mejilla sonoramente mientras la pareja los veía con ternura reflejada en sus rostros - Ya están todos abajo- Informó el sonriendo

Siempre habrá un final. Absolutamente todo tiene su fin ¿Pero saben...? No creo que este sea uno.

-¡Miren quienes están allí!- Chilló Savannah feliz al ver como ambos bajaba por la escalera tomados de las manos.

-¡Pero mira esa barriga!- Exclamó Liam riendo con total dulzura mientras sujetaba a su novia de las caderas.

- Hacen una hermosa pareja- Susurro Danny a Matt quien la abrazaba protectoramente dejando su mentón descansar en el hombro de la morocha.

-Creo que nacieron para estar juntos...- Sonrió el rubio depositando un beso en la mejilla de su prometida.

-¡Ian! ¡Deja de correr!- Ordenó Jana pero al pequeño nada le importada. El jugaba y reía por nada mientras se padre trataba de sujetarlo haciendo reír a todos los presentes.

Varios pasos bajar les llamaron la atención. Celia llevaban a Alexia en brazos y Louis le hacía divertidas muecas provocándole una risa contagiosa.

Los sonoros golpes del cubierto contra una copa atrajo las miradas de todos hacia la persona parada frente a ellos. La larga mesa estaba completamente llena. Todos al aire libre disfrutando del hermoso clima. El rubio y fornido muchacho sonrió en forma de agradecimiento al ver como prestaban su atención a él.

-Si me permiten...-Comenzó dejando delicadamente la copa sobre el mármol de la mesa- Hoy es un día muy especial. Como muchos sabrán, un día como hoy..., hace varios años conocí al amor de mi vida- Volvió su vista hacia la tímida castaña que lo veía rubrizada desde un par de centímetros más abajo. Muchos emitieron pequeños sonidos de ternura mientras que otros simplemente sonreían felizmente- Quien me dio una hermosa hija...y otro está en camino- Gritos de victoria y orgullo por parte de los hombres la hicieron ruborizarse más aún - Sin embargo...un día como hoy, también me uní más a mi hermanos: Liam, Louis, Harry y Zayn quien lamentablemente no pudo venir - Las sonrisa de los nombrados eran especiales. Se notaba la alegría en sus rostros. _______ acaricio el cabello de Alexia viendo la hermosa escena frente a ella. La pequeña recostó la cabeza en el hombro de su madre algo aburrida, pues no entendía nada de lo que sucedía - Comenzamos trabajando para nuestro peor enemigo y logramos acabar con el...- Rió levemente ante sus propias palabras, sonaba realmente extraño- Y a lo largo de este camino conocimos a muchas personas especiales...Danny- La señaló mientras ella bajaba su vista colocando un oscuro mechón de cabello detrás de su oreja- Quien ahora es feliz con Matt...

-¡Más le vale hacerla feliz!- Gritó Emilia haciendo reír a todos

-Savannah quien cambio a Nohan por completo-Todos voltearon a verlo haciéndolo sentir incomodo- Tranquilo...No hay rencores - El ojiazul asintió con una pequeña sonrisa que a él lo hizo sonreir un poco- En fin...dejaré estas cursilerias de lado y pediré un brindis- Alzó la copa al igual que los demás- Por esta familia y..., por Richard, un verdadero guerrero.

Y se preguntarán ¿Richard murió? La verdad es que no. Resulta que se encuentra en coma atendido por uno de los mejor hospitales ¿Un milagro? Es lo más probable.

En fin, como dije...no creo que este sea el final. El mal nunca acaba y, donde sea que se encuentre, ellos estar allí para destrozarlo.

Danger #WFA2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora