Capitulo 45- No vuelvas a evitarme

4.1K 252 32
                                    

Narra _______

-Vamos ______- Pidió alguien moviéndome desesperada- Despierta- Gemí en respuesta apretándome mas a mi novio

-¿Que quieres?- Cuestione sin abrir mis ojos. Odio que me despierten y mas si no he dormido mucho.

-Estamos por llegar- Hablo la misma voz algo inquieta

-¿Y...?- Le di paso a que prosiguiera acurrucándome mas al cálido cuerpo de Niall

-Que posiblemente pidan ver el interior del vehículo

Abrí mis ojos enormemente al oír sus palabras. Emilia me veía preocupada a unos centímetros mas arriba con sus bonitos ojos verdes reflejando algo de miedo ¡Mierda! Ya no quería matar a mas personas pero debíamos hacerlo.

-Que todos preparen sus armas-Suspire resignada sintiendo como el Irlandés a mi lado comenzaba a despertar- No tenemos otra opción. No actúen hasta que yo lo pida- Ordene severamente- ¿A cuanto estamos?

-Faltan dos calles- Asentí dando por concluida la conversación. La chica se retiro hacia su grupo de amigos mientras suspiraba resfregando mis manos contra mi cara frustrada.

-¿Que sucede?- La voz ronca del rubio me llamo la atención. Quite mis extremidades para poder observarlo mientras el colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja con su ceño fruncido.

-Estamos llegando y posiblemente debamos matarlos- Me queje haciendo un pequeño puchero. Lo vi sonreír mientras se acercaba lentamente a mi.

-Paciencia...-Musito rozado nuestros labios- Pronto todo esto terminara- me dio un pequeño y sonoro beso- Tendremos muchos hijos- Volvió a besarme- Unos siete u ocho...

-¡Oye!¡Para el carro amigo!- Ordene colocando mi mano contra sus labios- No soy una maquina de parir niños- Su melodiosa y contagiosa risa inundo el lugar haciéndome sonreír. Que hermoso...

-Ya princesa. Arriba- Pronuncio besando la palma de mi mano mientras obedecía su orden. Extendí una extremidad en su dirección para ayudarlo- Tienes tu ar...- Sin dejar que acabe la oración le mostré mi pistola mientras el sonreía- Hagamos esto

El camión se sacudía violentamente a causa de los tantos pozos que se presentaban en la tierra. Con meticulosidad caminamos hacia la gran puerta de hierro sintiendo como los presentes se colocaban detrás de nosotros en el momento que el camión comenzaba a detenerse lentamente provocando un extraño sonido.

-Traemos el cargamento desde la base- Logramos oír la inconfundible voz de Cameron

Ligeras respiraciones llenaban el desmesurado silencio. Alzamos nuestras armas en dirección a la salida con sumo cuidado de que nada se oyera. Pasos sobre charcos de agua produjeron que mi oído se agudizara, cada vez mas y mas cerca. Sentía mi arma contra la piel de mi mejilla. Libere aire a través de mi boca tranquilizándome.

-¿Acaso no eran militares?- Cuestiono una desconocida voz, para nada autoritaria ni severa. Nadie respondió. Impacientes observamos como las puertas se abrían de par en par cegándonos unos instantes con la luz exterior

-No, no somos militares- Sonrió Cameron sacando una Heckler & Koch USP al mismo tiempo que Luna, quien lo acompañaba divertida.

El robusto hombre frente a nosotros elevo sus brazos asustado, no era un agente de Henry y menos un ayudante peligroso. La calva se adueñaba de su cabeza, una fea barba le cubría la mayor parte de su mentón, la ropa sucia lo hacia parecer un vagabundo y prefiero no hablar de su olor.

-¿Ayudante?- Cuestione severamente viendo como vacilaba con el miedo marcado en sus ojos

-Por o-obligación...-Pronuncio su rasposa y temblorosa voz

Danger #WFA2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora