Te despediste de Jacob y te pusiste esta pijama:
Te acostaste y dormiste un rato. Te despertas te a las 5:30 am x que tenias que ir a italia con los Vulturis, pero los unicos que sabian eran Alec y Jane. Nadie de tu familia sabia. Tu vuelo era a las 6pm, pero te despertaste temprano para organizar todo y por que era el dían en el que tu familia te conoceria (si despues de casi 15 años. Aun tienes 15 pero en 4 meses cumples 16)
Te arreglaste y te pusiste esto:
Te fuiste a la habitación de Nesi a despertarla y arreglarla. Le pusiste esto:
Luego despertaste a Jacob y salieron rumbo a la casa de los Cullen.
Llegaron y Jacob toco la puerta
Carlisle: Hola Pequeña, Hola Jacob ¿quien es ella?
Bella: Ah Camila si viniste bueno, entren y aqui se presentan
*Entraron los 3*
Rosaline: Hola Nesi ¿Quien es tu amiguita?
Renesmee: Ella no es una amiga
Emmet: Entonces quien es Tesoro
Renesmee: Ella es mi hermana mayor, nacio 3 años antes que yo pero crecio y crecio. Ahora parece de 18 pero tiene 15.
(todos estaban en shok menos tus papás, Jacob, Alice y Jasper)
Bella: Esa no era la manera de decirlo, pero si ella es Camila Alice Cullen Swam mi primera hija
Edward: Bueno ahora que ya todos la conocen, podemos ir a almorzar.
Esme: No Edward, como fue que no nos contaron que tenían otra hija, al parecer ya sabemos quien es la hija favorita.
Carlisle: Bueno Camila, ¿eres mitad vampiro como Renesmee?
Camila: Si soy mitad vampiro y mitad humana, puedo comer cualquier alimento y el sol no me afecta nada. También tengo varios dones.
Esme: Querida no puedo creer que tengo otra Nieta
Camila: Si hace mucho quería conocerlos, pero estuve muy ocupada.
Rosaline: Que dones tienes Sobrina?
Camila: Tengo el don del deseo, el de espejo, puedo revivir a los muertoy hablar con ellos tambien y tambien tengo el mismo don que mi Nesi la diferencia seria que ella toca la mejilla, yo puedo telepaticamente y tocando en cualquier parte.
Carlisle: WOW, eso es increible y ¿puedes copiar cualquier don?
Camila: Si, cualquier don que veo lo puedo realizar
Dejame un comentario si tienes una sugerencia!
Los quiero muchooo!
Magele fuera :)
ESTÁS LEYENDO
Abandonada por los cullen (TERMINADA)
VampirosTe llamas Camila (de cariño te dicen te dicen Cam), eres la hermana de Renesme nadie sabe de tu existencia, exepto Renesme, Bella, Eduard, Alice y Jasper. Eres la más poderosa de los cullen y te esconden por... Para saber mas mira la historia esta i...