Capitulo 2

52 2 2
                                    

Jessica

- No! No es cierto! - Estaba llorando frenéticamente, esto no era real, no ella, ya he perdido mucha gente, no quiero perderla a ella.

- Tranquila, tranquila... - Decía Fred mientras me abrazaba para calmarme.

Yo solo seguí llorando.

Dafne

Estaba en la esquina de una habitación, estaba hecha bolita~

Lloraba a chorros, ¿Y si no volvía a ver a mi madre o ha mi padre o a Jessica?

Tengo miedo, quisiera que esto solo fuera una pesadilla.

Ruth

- Eh? Esto no es posible... - era increíble lo que tenía frente a mi, era la fecha de hoy en el diario de Dafne, pero... Ella murió ayer por la noche.

18 de enero del 2010

Querido diario

Al parecer estoy muerta y lo peor es que ni yo lo sabía, y todo por culpa de Debanhi, si no me hubiera hecho enojar nada de esto hubiera pasado...

Flashback

- Hola Jessica - dije agitando alegremente mi mano.

- H-Hola Dafne - Que raro, Jessica nunca me había hablado de esa forma.

- ¿Pasa algo? - le pregunté algo preocupada.

- Nada es solo que... Tu madre le dijo a Soul que si se enteraba que te seguía hablando... Llamaría a la policía - dijo algo desanimada.

- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? -

- Debanhi le dijo que te cortabas por mi culpa - dijo para después irse.

De el coraje empecé a llorar.

- ¡Dafne! ¿Te ha hecho algo Jessica? - Dijo Debanhi acercándose ha mi.

- ¡Sueltame estúpida! - dije tirándola al piso, la gente empezó a vernos.

- ¿Por qué hiciste eso? - dijo mirandome asustada y confundida.

- ¿¡Por qué!? ¡Porque por tu culpa ya no le podre hablar a lo único bueno que tenía, a la razón por la cual venía a la escuela, a lo que me distraía de ti y de tus estupideces! - salí de la escuela enojada y triste.

Fin del flashback

Por eso y más siempre odiaré a Debanhi y a mi madre, si no hubiera sido por la idiota de Debanhi que le dijo todas esas mentiras a mi mamá, y a mi madre por creerlas nada de esto hubiera pasado. Aun estando muerta siempre las odiaré.

Jessica

Solté una leve risa al recordar la vez que Dafne y Fred se peleaban por quien era mi mejor amigo y terminaron siendo ellos como mejores amigos, los viejos tiempos, si tan solo hubieran durado un poco más...

- Oye... - susurro Fred mientras miraba hacia el techo.

- ¿Si? - respondí algo ronca por los gritos que había dado antes.

- ¿Tu crees en las brujas y en todo eso? -

- Pues si, ¿Por qué la pregunta? - dije algo dudosa.

- ¿Recuerdas el libro de hechizos que encontraste el verano pasado en la playa? - dijo sin despegar la vista del techo.

- Si, esta guardado en la repisa de fantasía - dije subiendo los pies en la mesa de centro.

- ¿Y si lo traes mañana aquí? - dijo acomodando la cabeza en el respaldo del sillón.

- ¿Qué intentas hacer Fred? - dije algo preocupada.

- Ya lo veras - dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

Dafne

Greg me había lanzado otra caja que en otra nota decía:
Lista!?!? Me parece que vas a morir no virgen :(
Disfruta lo próximo ...

En ese momento sabia lo que quería hacer con migo entonces busque una salida pero todo fue en vano pues no había nada. Dentro de la caja había una hoja doblada en dieciséis la habría y estaba dibujado jefe the killer con una sonrisa psicópata y un cuchillo en su mano comí siempre.

Escuche como Greg abría la puerta de la habitación.

- hola Dafne...

- Vete idiota!- dije mientras tomaba la navaja.

- Tranquilizate hermosa...- dijo mientras se quita el cinturon .

- A quien le dices hermosa!?!?...

- pues a quien...? Eres la única que estas aquí... Tontita.

- Callate cara de...- dije mientras me levantaba del suelo.

- ooh yo no lo creo- dijo mientras me empujaba al suelo.

Se acostó sobre mi en ese momento no que a que hisiera lo que iba a hacer entonces agarre la navaja y se la encaje en el ojo

- Maldita,hija de perra.

- tu mama- dije mientras salia corriendo de la habitacion .

- no lo hagas!!!

Me dio un balaso en la espalda y en ese momento me desbanesi en el aire.
Jessica

Yo iba hacia la escuela con el libro que me dijo Fred que llevara.

Me dirigí hacia el y le dije:

- Ya...esta aquí...

- ¡Damelo!

- no hasta que me digas que vas a hacer ...

#!#!#!#!##!#!#!#!#!#!#!!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#

Le agradezco a @MichelleCapristo por ayudarme con este capitulo.

Y espero que les este gustando el diario...

Besos
FerniEstuboAqui

El Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora