Capítulo 2

356 50 1
                                    


Rubius despertó en su casa a la mañana siguiente, junto a él estaba Nieves, la cual aun después de la vuelta de Mangel seguía siendo un muñeco de nieve. Se preparó y fue de camino a casa de Vegetta para contarle lo que pasó el día anterior, al llegar vio como Vegetta estaba intentando arreglar su puerta por quinta vez ya esta semana. 

-¡Vegettita! - Le saludo el osito casi tirándose encima suyo.

-Pues mira, algún tontito me ha roto la puerta otra vez y estaba intentando arreglarla. - Dijo Vegetta con una expresión de enfado.

-Ok Boomer, ¿Has visto lo que encontramos ayer Luzu y yo en el pueblo? - Le pregunto Rubius a Vegetta.

-Alex me ha dicho que vaya a la comisaría contigo, pensaba que sería que habías explotado algo otra vez.- Le respondió en un tono muy sarcástico.

-Bueno vamos para haya y te explico de camino.

Los dos fueron de camino a la comisaría cuando se encontraron con Auron en el camino, el cual iba de camino a visitar a Lolito. Rubius le explicó a él y a Vegetta lo que pasó el día anterior. Los tres entraron a la comisaría a la vez, allí estaba Alex hablando por teléfono con alguien.

-Ya veo...Ajam...Bueno está aquí ahora mismo así que le diré que te llame en un rato.- Dijo antes de colgar para poder atender a sus amigos.

-¿Quién era?- Preguntó Auron.

-Era un dios, decía que quería hablar con Vegetta sobre lo de la máscara.- Le respondió mirando a Vegetta con el teléfono en la mano para que pudiera llamar de nuevo. 

Vegetta cogió el teléfono y salió de la comisaría para poder hablar en privado con el dios, marcó su número y esperó a que contestara.

-¿Sabes por que queria hablar contigo verdad?- Le dijo el dios nada más responder.

-Ruben me ha contado lo que ha pasado.- Le respondió.

-Aquí el problema es, nosotros cuando te dijimos que experimentaras con las diferentes dimensiones por si algún día pasaba algo te dijimos explícitamente que cerraras todos los portales que abriste para experimentar. Leímos tus cuadernos sobre los viajes, y nos dimos de donde venia esa máscara ¿Has vuelto a experimentar sin nuestro permiso?- Le dijo el dios 

Vegetta sabia que hace un tiempo si que experimentó con esas cosas, pero siempre cerró los portales después de abrirlos, no entendía como aquello había llegado a su dimensión.

Recuerda el día que fue a aquella dimensión parecida a la suya como si fuera ayer, llegó allí y se encontró a un chico bastante alto con una máscara con una sonrisa y una sudadera verde. Al principio le extrañó que aquel lugar fuera tan parecido al suyo, pero el chico de la sudadera verde le dio la bienvenida y le dio una vuelta por los alrededores. Cuando le pregunto cómo había llegado allí, Vegetta le explicó todo sobre sus experimentos, pero antes de que pudiera terminar se dio cuenta de que tenía que volver. Se despidió del chico y le dejo una nota que decía: “Te he dado todas las instrucciones para poder cambiar de dimensión, ten cuidado con para que las utilizas”. 

-Te prometo que cerré todos los portales cuando salí de ellos, pero alguien en alguna dimensión debe de haber encontrado la posibilidad de viajar entre dimensiones.- Dijo Vegetta ocultando el hecho de la nota que había dejado.

-Bueno, esto ahora ya no se puede arreglar, vuelve a abrir el portal con la dimensión problemática, será mejor que si vamos a poder viajar entre nuestras dimensiones sea sabiéndolo y no por sorpresa.- Dijo el dios y al momento colgó con el.

Vegetta entró a la comisaría de nuevo y le explico todo lo de los experimentos a sus amigos. Todos tenían la misma cara de sorpresa.

-Entonces…¿Se supone que vamos a ir a otra dimensión?- Preguntó Alex a Vegetta después de oír toda la historia.

-Creo que más bien, vamos a poder ir nosotros y ellos van a poder venir aquí.- Le explico Auron. 

-¿Y como se llama ese sitio exactamente?- Dijo Rubius, tenía mucha curiosidad por ir a aquel lugar, quería ver si realmente era tan parecido.

-Si no recuerdo mal, se llamaba algo así como, El Dream SMP.- Le respondió con cierta preocupación en su cara. 

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

。°。°。°。°。°。°。°。゜。°。°。°。

。°。°。°。°。°。°。°。°。°。°。°。

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Dream SMP x KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora