Pasaron unas semanas de aquella llamada de Vegetta, decidió empezar a construir el portal en el centro del pueblo, un sitio bastante transitado diariamente. Todos los que pasaban por allí diariamente le preguntaban que estaba construyendo, él siempre decía que era una sorpresa. Un dia los dioses llamaron a todo el pueblo a reunirse en el lugar donde Vegetta había construido el portal, por fin había llegado el día para ir al Dream SMP.
Todos llegaron puntuales al lugar, lo cual era sorprendente porque nunca pasaba, allí todos se percataron de que Vegetta estaba encima de un escenario con una especie de telón detrás. Todos se miraban entre ellos y se preguntaban que podría ser, justo en ese momento Vegetta empezó ha hablar.
-Muy buenos días habitantes de Karmaland, hoy como muchos ya sabréis os vengo a presentar la cosa más impresionante construida en este pueblo, os presento…¡El portal al Dream SMP!- Dijo en voz alta mientras quitaba el telón y dejaba a la vista una especie de portal al Nether, todos le miraban con cara de asombro.
-¡Pero si eso es un portal al Nether!- Grito un pueblerino a lo lejos.
-No, no es un portal al Nether. No, no es una broma. Esto es un portal a otra dimensión, la dimensión del Dream SMP.- Le respondió Vegetta.
-Entonces…¿Cuando podremos ir a esa dimensión?- Pregunto Alexby quien estaba justo delante del escenario junto a los demás.
-Como sabréis, ir a otra dimensión no es fácil, por eso mismo, los dioses han planeado y preparado algunas cosas que hacer antes de ir. Calculan que aproximadamente dentro de tres días podremos ir sin ningún problema.
Cuando la presentación terminó todos volvieron ha hacer sus tareas diarias, algunas personas fueron al ayuntamiento donde estaban todas las explicaciones sobre el entrenamiento, en ese momento, Rubius se acercó a Vegetta para preguntarle algunas dudas que le había causado todo el tema del portal y el Dream SMP.
-Oye Vegetta ¿Estás seguro de que eso del “Dream SMP” va a funcionar?- Le pregunto mientras Vegetta bajaba por las escaleras del escenario.
-Ha ciencia cierta y siendo sincero, creo que podría funcionar y nos esforzamos entrenando. - Le respondió emocionado por el evento.
-Aja…¿Y como es ese sitio?- Le volvió a preguntar.
-Pues la verdad, lo único que te puedo decir es que es muy parecido a nuestro pueblo, aunque más grande y más complejo, lo tendrás que ver con tus propios ojos.- Le respondió con cierta nostalgia en la cara.
-Bueno…¿Tienes comida?- Le pidió como de costumbre.
-Que tontito que eres.- Le respondió Vegeta dándole un poco de pan.
Al fin pasaron los tres días y todos estaban bien entrenados y preparados para ir, Vegetta estaba delante del portal esperando a que llegase todo el mundo mientras miraba unos papeles y hablaba con algunos pueblerinos que pasaban por la zona. Cuando por fin llego todo el mundo Vegetta dejó los papeles a parte y empezó a hablar en voz alta hacia todo el mundo.
-Bueno, como ya sabréis hoy es el gran dia de ir al Dream SMP, por favor dejar toda cosa importante aquí y llegar solo comida y armas, no queremos que se pierda nada.- Dijo mientras los demás dejaban sus bienes en cofres.
Cuando todos terminaron de meter sus cosas Vegetta se puso delante del portal con sus amigos detrás y lo encendió con un mechero que sacó de su bolsillo. El portal se abrió con un color verde fuerte, era muy parecido al del Nether. Todos se miraron entre si y en ese momento Vegetta se dio la vuelta y volvió a hablar.
-Pido por favor, no hagas ninguna tontería, no queremos meternos en problemas.- Advirtió mirando a ciertas personas las cuales se podía ver venir lo que iban a hacer, todos empezaron a reír.
Sin más que hablar, todos pasaron por el portal, nadie esperaba ver lo que vieron en ese momento, salieron de un portal igual por el que entraron en medio de un bosque, a lo lejos se podían ver muchas casas y edificios gigantes de piedra. Todos con cara de asombro se giraron hacia Vegetta quien fue el último en cruzar el portal.
-Os presento…¡El Dream SMP! -Dijo al ver que todos le miraban con cara de asombro.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
。°。°。°。°。°。°。°。゜。°。°。°。
。°。°。°。°。°。°。°。°。°。°。°。
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
ESTÁS LEYENDO
Dream SMP x Karmaland
FanfictionEn un mundo donde las dos dimensiones del Dream SMP y Karmaland vivian en mundos diferentes, algo fallo y ahora son capaces de viajar entre los dos mundos ¿Sera esto la perdición o la salvación para nuestros protagonistas? ・‥...━━━━━━━☆☆━━━━━━━...‥...