Mi celular suena, era la maldita alarma. Para ser exacta son las 7:15 a.m, sabía que significaba eso, otro maldito día que tengo que ir al maldito colegio. Deberia dejar de maldecir, Pero no tengo ganas de lidiar con los profesores o con las personas que tratan de hacerme la vida imposible...
Apago la alarma, reúno fuerzas y me levanto. Me dirijo hacia el baño, así tomo una ducha con agua caliente, eso me relaja. Al salir de la ducha, resbalo con un charco de agua, genial. Un poco furioza ya, apoyo mis manos en el suelo para poder levantarme, y lo consigo.
Abro mi placar y elijo la ropa que llevaría hoy. Lo primero que veo son mis jeans favoritos de color azul marino, los convino con una musculosa blanca y una camisa a cuadros. Eran las 7:40 a.m, faltaban 10 minutos para que venga el autobús escolar, me distraje mucho en la ducha. Estaba secando mi pelo hasta que escuchó gritar a mi madre.
-BROOKE YA ES TARDE, BAJA A COMER ALGO-
-AHI VOY- Le conteste.
Mi pelo estaba tan rebelde, luche y luche, pero me rendí. Agarré una goma que tenía en mi escritorio y me hice una coleta. Baje por las escaleras, me acerque hasta la cocina, mire el reloj y eran las 7:50 a.m, el autobús estaba a lo bocinasos, agarré una manzana que había en la mesa y salí corriendo.
Al llegar al autobús, bien en el fondo estaba mi mejor y única amiga Merly, me guardo un asiento al su lado. Camine hacía ella, pero mi peor pesadilla tuvo que poner su pie para hacerme caer y pasar vergüenza.
-Que descuidada eres Brooke, deberías mirar donde pisas, idiota- Escuche la hermosa voz ( mentira ) de Ashley, mi enemiga.
La ignoro y sigo mi camino mientras ella ríe con sus "Amigas". Ashley es la persona más egosentrica que puede existir en el mundo, además ES TERRIBLE PUTA, CON EL PRIMER VAGO QUE SE ENCUENTRA QUIERE SALIR, ALTA ZORRA NO ME LA BANCO.
Es alta, delgada, su cabello es rubio bien lacio, tiene ojos grises y también esta BIEN fabricada, y cuando digo BIEN es BIEN. Cree que con eso conquista a cualquiera pero... SU ACTITUD ES UNA MIERDA, ALTA ZORRA, QUE LE VEN? Ah para, si esta fabricada, claro. La Barbie de Chicago.
Después de intercambiar miradas con Ashley la puta, llego a mi asiento.
-¿Estas bien? Es una idiora no le hagas caso- Dice Merly tratando de consolarme.
-Si, no te preocupes- Digo con una sonrisa.
Durante todo el viaje no hablamos, mi miraba estaban fijos en la ventanilla. Cuando llegamos nos dirijimos a la primera clase del día, HIS-TO-RIA.
( Chan chan chaaaaaan )
Siempre me pregunte para que me serviría la historia en el furturo, no hay las mismas cosas que había antes, estamos más avanzados, no cometeremos los mismos errores, o si?)
La clase duraba 45 minutos, pero con el profesor Clarens, podían parecer de 3 horas y media. Espero que la suerte este de mi lado...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa :)
Como andan?Bueno algunos ya se habrán dado cuenta, esta es la misma historia pero mejorada y mas pensada. Ya había subido " With You " pero... Esta es mejor y le agregue más cosas. La alargue un poco ah. ESO CUENTA EEH
Bueno espero que les guste y voten, me ayudaría un montón :3
Kiss en la colita :*Twitter: @N1ALLPL4T0N1K
Ash: @MyLittlePenguin
TwitterTeamPapudas: @TeamPapudasARG rupoMultimedia: Es Brooke para que tengan una idea. ( Lo que se imaginaba la piba ah )
ESTÁS LEYENDO
With You // Luke Hemmings
FanfictionCuando crees que no tenes a nadie, aparece él ...