Capítulo 3

23 3 1
                                    

Todos estaban rodeando a los nuevos, no me sorprende ver a Ashley primera, alta zorra, seguro ya le quiere caer a alguno.

Como no se podía socializar ahí, decidimos ir a la cafetería con Merly, al llegar nos pedimos algo de comer, estaba muerta del hambre, solo le di unos mordiscos a mi manzana que encima se me cayo al suelo, ESTUPIDA ASHLEY, cada día te odio más.

Merly se pidió un jugo de naranja con un sándwich, en cambio yo, me pedí una malteada con una porción de brownie ¿Gordas? Siempre. Nos sentamos serca de una ventana, así podíamos mirar al exterior.

Habitualmente hablamos sobre nuestras aburridas vivas, pero hoy fue diferente.

-Brooke no me mientas, he visto de la forma en que mirabas a Luke, acaso te gusta?- ¿Enserio Merly? ¡¡¡ Como me va a gustar alguien que no conozco !!! Admito que me parecía apuesto pero no.

-¿Que diablos? Como me va a gustar alguien que no conozco-

-Amor a primera vista- Sonríe.

-Callate-

-Vamos brooke, soy tu amiga-

Quería que pare de decir estupideces.

-Dime tu, ¿alguno te parece atractivo?- Recuerdo que ella miraba a uno muy fijamente. ¿ Como era su nombre ? Aah si, Calum -Que hay de Calum, ¿A ti te gusta?- Agrego.

-Admito que me parece muy guapo-

Todo iba bastante bien, hasta que Ashley y sus amigas se acercaron a la mesa donde estábamos. Porque es tan irritante, trata de joderme la vida siempre.

 Se sienta al lado mío e interrumpe nuestra conversación.

 -Hey Brooke, note como mirabas a Luke en la clase, vi como tu baba caía por tu boca- Ríe.

 -Ashley ¿te puedes ir? Tu presencia es…- Deje de hablar,

 -Es…-

 -Olvídalo, solo déjanos comer- Eso sonó re gorda, pero no me importaba, solo quería que se vaya, que se aleje de mí. Merly no decía nada, solo miraba con los ojos bien abiertos.

 -Solo ten cuidado Brooke, llegas a tocar a Luke y no saldrás viva, ¿Escuchaste?- ¿Enserio? ¿Me amenaza? Estupida.

 Ashley se alejó lentamente con sus amigas… Merly decidió hablar.

-Solo ten cuidado Brooke, tocas a Luke y no saldrás viva- Dijo imitando la voz de Ashley. – Que miedo me da, es peor que el coco-  Agrega. Ante su comentario las dos reímos a carcajadas. 

El timbre suena, era hora de mi próxima clase, Biología, al menos la profesora era más amigable, y no se tarda dos años en decir una oración. Me dirijo a los casilleros, saco  mis libros. Por un momento me distraje, sentí un golpe en mi hombro, todos mis libros cayeron al suelo. Cuando me agacho para agarrarlos veo una mano que me ayuda a juntarlos, levante un poco la vista y vi sus jens negros y un poco de su camisa azul, sabía bien quien era.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaa, como andan? Espero que bien lalalala.

Bueno no soy buena haciendo las notas de autor, porque no tengo mucha experiencia.

With You // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora