Me desperté más temprano de lo normal, eran las 6:30 a.m. Mi alarma aun no sonaba, así que que me bale tranquila. Al salir seque mi cabello y tuve tiempo para desporrarlo bien. Estaba súper lacio.
Mi suerte esta cambiando.
Maquille mis ojos un poco, solo utilicé rimel y deliñador. También, coloque un poco de brillo en mis labios. Hoy era un día especial, nada podía salir mal.
Eran las 7:23 a.m. baje las escaleras y me dirigí a la cocina para poder desayunar. Me prepare un café con unos waffles. No había desayunado tan rico desde unos días atrás. ( Y no boluda si salias como un gordo tras su hamburguesa ).
Eschuhe bajar a alguien por las escaleras, me asome a la puerta para ver quien era, es mi madre. Al verme se sorprendió, capaz porque son las 7:35 a.m. y estoy levantada.
-Hija, que haces aquí, creí que estarías durmiendo-
-Hola madre, decidí levantarme más temprano hoy-
-Me parece perfecto, ¿Ya desayunaste?-
-Si, me terminare de alistar- Planto un beso en su mejilla y me dirijo a mi habitación.
Habro mi placar, saco una calza negra, una musculosa con la frase "God Girl" y una camisa a cuadros rojos y negros con las mangas arremangadas.
Con 10 minutos de sobra controle mi cabello, mi dinero, mis útiles y mi ropa, todo estaba perfecto.
El autobús llega, tranquilamente bajo las escaleras, saludo a mi madre y... ¿Donde esta mi padre? Mi madre nota en mi gesto la pregunta.
-Hoy no trabaja, así que aprovechó la mañana para descanzar- Dijo con una sonrisa. Sonrei y salí por la puerta principal.
Subí al autobús y todos me miraban extraños, como si fuera nueva. En el fondo estaba mi amiga, me acerque a ella y tenía los ojos BIEN abiertos. Me asusta.
-¿Pasa algo Merly?¿Porque me miras así?-
-Brooke... Estas distinta¿Es por tu cita con Luke?- Sonríe.
-¿Que? No yo... Si, es por eso- Digo sonrojada.
-¡LO SABÍA!- Grita. Todos nos miraban, hasta el chofer.
-Callate bobis- Dije divertida.
Llegamos al colegio y no vi rastros de Luke. No estaba en clases, ni en la cafetería, tampoco en el patio.
Sus amigos estaban en el salón de música conponiendo canciones. No me animaba a preguntarles por Luke, pero quería saber donde se había metido, hoy iba a hacer un trabajo con él. Me acerque a ellos, me miraban raro, nunca les había hablado.
-Hola chicos... Em, ¿saben algo de Luke? Tenemos que hacer un trabajo hoy- Estaba nerviosa, mis mejillas ardían, ellos murmuraban algo que no podía oír.
-¿Saben algo?- Agrego.
-Si, esta en su casa, a la salida vendra- Dijo uno de cabello castaño. Mi corazón latía a ritmo normal otra vez.
Las horas en el colegio se tornaban eternas, casi no hable con Merly, ella trataba de hablar con Ashley por el trabajo.
El timbre suena, era hora de salida, estaba nerviosa.
Noto una cabellera rubia a pocos metros de mi, era él. Poco a poco se acercaba y su sonrisa crecía a cada padnque daba. Sentí muchos nervios, pero pude controlarlos.
-Hola Brooke- Escucho.
-Ho... Hola Luke- Tartamudie.
-¿Como estas?-
-Bien-
-¿Estas lista?-
-Si, vamos-
Me agarro del brazo y me llevo bajo un árbol.
Nos sentamos en la sombre y Luke saco unos libros de su mochila que traía colgada en uno de sus hombros.
-¿Pasa algo?- Pregunta con la cabeza baja.
-No Luke, solo que...- Me callo.
-Solo que..- Repite.
-?Quieres oír la verdad? Pensé que no vendrias- Levanto con una sonrisa.
-¿Porque pensabas eso? Que tontis, hagamos el trabajo- Me roburice, que idiota soy.
Hablamos un montón, me hablo mucho sobre él. Me contó que con sus amigos suben covers a Youtube de ellos cantando y toca do, quieren formar una banda y ser famosos. Sus padres los apoyan un monton y le consiguieron un lugar para poder tocar en un hotel.
Terminamos el trabajo, agarro mi móvil para ver la hora, eran las 20:15 p.m. tenía que volver a casa.
-Luke ya es tarde, tengo que ir a casa-
-Esta bien, te acompaño-
-No quiero molestar-
-Brooke, no me molesta, no puedes andar sola a esta hora-
Wow, esto estaba pasando Luke Hemmings me acompañaría a mi casa, el mejor día de mi vida. Cuando llegamos a mi casa, abrí la puerta para poder entrar pero él agarra mi mano. Me voltee y se acerca a mi.
-¿Quieres hacer algo mañana? Si no quieres, esta bi...-
-Me encantaria-
Sonríe.
- Te veo mañana, adiós Brooke-
-Adiós Luke-
Entre sigilosamente para no llamar la atención. Al llegar a mi habitación me acosté en mi cama y me puse a pensar en mañana, en ¿Mi cita? Eso creo. Voy a tener que hablar con mis padres y explicarle que solo es un amigo...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
With You // Luke Hemmings
FanfictionCuando crees que no tenes a nadie, aparece él ...