Antes de pasar tome un respido bien profundo, los nervios se apoderan de mí.
Llegamos a la puerta y pasamos sin ningún problema, creí que Luke me hablaría, pero no fue así. Mejor
Supongo...
Nos dirijimos a nuestra primera clase del día, Geografía ¡La materia en la que mejor me va! Sepan notar el sarcasmo.
El timbre suena.
Llego a mi asiento y veo a 4 adolescente entrar a la clase.
Hoy llevaba puesto unos jeans negros y una remera blanca, que bien lucia.
La clase comenzó y el profesor nos informo que para la próxima clase había que entregar un trabajo en PAREJA. Tenía una lista con todos los nombres...
En mi mente rogaba que no me tocara con Ashley.
-Dios, bendito seas, si no me toca con Ashley juro ser la persona más positiva, generosa y obediente del mundo, libre de pecados- Pensaba.
Hoy mi suerte cambiaba...
-Luke Hemmings y... Brooke Dylans- Dijo. Bocabierta no podía creer lo que había escuchado.
Me puse colorada, todas las miradas estaban sobre mí, hasta la de Ashley que parecía muy enojada, ella me advirtió que no me acerque a Luke, pero me gustaba ponerla furiosa, así que no le di importancia.
Algo me llamo la atención.
Al mirar a Luke tenía la cabeza baja, como con vergüenza y estaba colorado, que extraño. Miles de preguntas se pasaron por mi mente.
Durante todo el colegio notaba a Luke muy extraño, me esquivaba, sus amigos me miraban raro. ¿Que diablos pasa?
Las clases pasaron volando, hora de irse. No vi a Luke por ningún la... Esperen, ¡¡¡ ahí esta !!!
Estaba sentado en una banca... CON ASHLEY. ¿Enserio Ashley? ¿Así piensas conquistarlo?
Para poder oír de lo que hablaban, decidí esconderme detrás de unos arbustos.
Esta usando todos sus viejos trucos, mover su flequillo, pestañear rápido, subir una ceja, levantarse un poco la falda ( Puta ) colocarse un mechón detrás de la oreja y el más irritante de todos, la risita falsa.
Te odio, sabelo.
Escuchaba cada palabra sucia que salia de la boca de Ashley, no entiendo como Luke la aguantaba, se tiene que dar cuenta que lo trataba de seducir.
De repente siento algo posarce en mi hombro... ERA UNA ABEJA. Trate de no entrar en pánico, tape mi boca con mi mano la no gritar como una enferma y pose mi vista donde estos se encontraban. Ashley estaba muy pero MUY serca de Luke, pero el de apoco se alejaba.
Cerre mis ojos dos segundos, los abrí. Tenia una abeja frente mio.
-AAAAAHHH UNA ABEJA.- Grité.
Sin saber que hacer atravece el arbusto.
Oh no.
Luke me miro extraño y Ashley estaba roja de la ira.
-En, esto es incómodo- Dije ruborizada.
-¿Estabas escuchando nuestra conversación?- La puta estaba furioza.
-No es lo que crees, calmat...-
-ERES UNA ATREVIDA-
-¿YO ATREVIDA, QUE TE PASA?-
-CALLATE ZORRA-
-HABLA POR TI MISMA-
-¡BASTA LAS DOS!- Dijo una voz masculina, Luke.
ESTÁS LEYENDO
With You // Luke Hemmings
FanfictionCuando crees que no tenes a nadie, aparece él ...