Cap. 1 El secuestro de Flaky

74 10 1
                                    

Limites de Dhaka, Bangladésh

En el puente fronterizo de la ciudad se ve a Flippy caminando con una M4A1 y mata a unos 4 militares y 5 policías en el camino, a lo lejos se escucha el sonido de una AWM, la bala le llega al hombro de Flippy pero no muere, se arrastra hasta un carro y se apoya sentado, recarga el arma, y tiene recuerdos borrosos de un niño después.

En el puente fronterizo de la ciudad se ve a Flippy caminando con una M4A1 y mata a unos 4 militares y 5 policías en el camino, a lo lejos se escucha el sonido de una AWM, la bala le llega al hombro de Flippy pero no muere, se arrastra hasta un ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mumbai, India
2 días antes.

Se ve a una niña de 13 años saliendo de un colegio y entrando a un carro con sus amigas.

Amiga X: ¿Por que no te le declaras Flaky?

Flaky: No creo que estoy lista.

Amiga XX: si ya estas lista, declárate.

Flaky: Esta bien, mañana me declarare.

El chofer deja a sus amigas en sus casas y llega a la suya.

Dentro de la casa

Splendid: tum kahaan the? (¿Dónde estabas?)

Flaky: Con amigas.

Splendid: kya aapake pita ne aapako skool ke baad seedhe ghar aane ke lie nahin kaha tha? mam? (¿No te dijo tu padre que vengas directamente a la casa después de clases? ¿mm?)

Flaky: Lo siento *se va su habitación*

Splendid: *entra a una sala de reuniones* jaisa ki main kah raha tha... (Como les decía...)

Flaky tocaba piano en una habitación, lo hacía para desahogarse del estrés, se cambio, bajo a comer, después subió a su habitación y recibió un mensaje de sus amigas.

En el chat

Amiga X: Flaky, ven al bar, aquí esta tu crush para que te le confieses. 

Flaky: vale, nos vemos en el bar en 5 minutos.

En el bar.

Amiga X: *le dice a un chico* yahaan ruko, main abhee vaapas aata hoon (Espera aquí, ya regreso) *va hacia Flaky* Hola Flaky.

Flaky: hola amiga.

Amiga X: estas lista para confesarte.

Flaky: estoy muy nerviosa, y si no me acepta.

Amiga X: tengo algo que te ayudara, ven conmigo.

Detrás del bar.

Amiga X: *enciende un cigarrillo* Toma te ayudara con los nervios. *le da a Flaky y vienen unos policías*

Policía: Rātēra ē'i samaẏē tārā kī karachē? (Que hacen a estas horas de la noche?)

Amiga X: *nerviosa se le cae el cigarrillo* Cyāṭiṁ (Charlando)

Policía: Āmi dēkhēchi āpani kichu phēlē diẏēchēna, ēṭi ki chila? (vi que se te cayo algo, ¿Qué era?)

Amiga X: *nerviosa* Kichu'i nā (nada)

Policía: Nirāpada? (¿Segura?) *levanta el cigarrillo* Ēṭi"kichu'i nā" balē manē hacchē nā (Esto no parece "nada")

Amiga X: Āmi kasama khēẏēchi ēṭā āmi jāni nā (juro que no se que es)

Policía: Tumi mithyā balacha kēna? Yadi'ō tādēra sāmanē ēkaṭi jībana raẏēchē (¿Por qué mientes? a pesar de que tienen una vida por delante) *le dispara en la cabeza a Amiga X y se acerca a Flaky* Āpani āmāra sāthē āsachēna (Tu vendrás con migo)

Cárcel central de Mumbai.

Un policía va a una celda y abre la puerta.

Policía: aapake paas aagantuk hain (tienes visitas) 

Un hombre de 35 años se levanta de su cama, y se dirige a la sala de visitas.

Policía: baahar, yaatraen khatm ho gaee hain, keval vah banee huee hai. (Fuera, se acabaron las visitas, solo se queda el)  *apunta a Splendid*

Splendid: *pensando lo que le va a decir a su jefe*

Foky: mainne tumase kya kaha, tum ek kutiya ke bade bete ho (Que te dije, gran hijo de p*ta) mainne aapako usakee sabhee harakaton ko dekhane ke lie kaha tha, ab alee meree betee hai. (te dije que vieras todos sus movimientos, ahora Ale tiene a mi hija.)

Splendid: ham baatacheet kar sakate hain (podemos negociar)

Foky: yah shaanadaar baatacheet ke baare mein nahin hai, yah meree betee ke baare mein hai (no se trata de negociar Splendid, se trata de mi hija)

Splendid: *pensando*

Foky: aap itana kyon soch rahe hain? kya aapako lagata hai ki main aapako yahaan se chot nahin pahuncha sakata hoon? aapake paas ek beta hai, theek hai? (¿Qué piensas tanto? Crees ¿Qué no te puedo hacer daño desde aquí? tienes un hijo ¿No?, si quieres que llegue a su próximo cumpleaños, salva a la mía.)

Casa de Splendid

Splendid: *hablando con su esposa* mujhe bos kee betee ko bachaana chaahie (debo salvar a la hija del jefe) soy lo único que tiene.

E.D.S: aap hamaare parivaar ko isamen kyon la rahe hain? (¿Por que mete a nuestra familia en esto?)

Splendid: mujhe nahin pata. mainne usase kaha ki kya vah baatacheet kar sakata hai aur usane mana kar diya. (No se, le dije que si podía negociar y se negó.)

E.D.S: vah ek kutiya ka beta hai (es un hijo de p*rra)

Splendid: main kisee aise vyakti ko jaanata hoon jo is tarah ka kaam karata hai, main use bachaane ke lie use kaam par rakh sakata hoon. (Conozco a alguien que hace este tipo de trabajos, podría contratarlo para salvarla.)

E.D.S: hamaare paas paisa nahin hai. ham kaise karane ja rahe hain? (No tenemos ni una m**rda de dinero ¿Cómo vamos a hacer?)

Splendid: Ya veré la forma *ve a su hijo jugando* Para que no le pase nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos.

Aquí esta el cap. 1 de mi nuevo libro de Wattpad, espero lo apoyen y dejen su voto, próximo cap. aparecerá Flippy, YEI!!! alv :v, dejen en lo comentarios las fallas del libro y nos vemos, le doy un saludito a Yo_Soy_Darwin porque el esperaba el libro desde su tráiler, saludos desde aquí.

Ahora si Chau.

Misión de rescate (versión HTF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora