☼︎39

2.7K 157 9
                                    

᯾᯾᯾»»𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂««☼︎𝑻𝒏 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒔☼︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

᯾᯾᯾
»»𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂««
☼︎𝑻𝒏 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒔☼︎

Me encontraba caminando por las calles, mis lagrimas no dejaban de invadir mi rostro, solo caminaba sin rumbo ni siquiera conocia estas calles.

Aun no lo procesaba, no entendia como esto paso, el idiota de Mark me toco y me beso de tan solo pensarlo me da asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun no lo procesaba, no entendia como esto paso, el idiota de Mark me toco y me beso de tan solo pensarlo me da asco.

Por mi mento solo pasaba toda esa escena, Charli llorando luego de correr a Mark, Payton tratando de calmarla mientras que veia, su mirada era fria, expresaba dolor, despresio, enojo, desaprobacion todo lo malo menos amor.

"yo no lo bese" luego de murmurar y decirlo por segunda vez el solo nego. "Me duele decirle pero te conozco lo suficiente para saber que fuiste capaz de besarlo", sus palabras en verdad dolieron, no queria llorar en ese momento, suspire, guarde mi postura y sali de ahi sin decir nada, luego de salir y darle un gran azote a la puerta mis lagrimas comenzarona salir sin control alguno. Payton, el chico de quien estaba enamorandome no quiso creerme e incluso insinuo que era lo demasiado perra para besarme con cualquiera.

Llame a mi chofer, luego de mandarle la ubicacion llego a los 10 minutos.

Subi al auto sin decir nada.

Llegue a casa y mierda mis padres estaban ahi, ellos viendo una pelicula en la sala algo que nunc hacian y yo..rota..de nuevo.. con mi maquillaje corrido por llorar ,mis ojos y nariz rojos. Con todo el cuidado camine hasta las escaleras.

Hola cariño-la voz de mi madre sono desde el sofa-

Hola-no queria voltear y tampoco lo hice-

¿Te unes a nuestra noche de peliculas?-mi papá pregunto entusiasmado, apuesto a que ahora esta con una sonrrisa-

Claro..ire a cambiarme-asenti-

Apesar de que no me sentia para nada bien no queria desperdiciar una gran noche con mis padres..

Llegue a mi habitacion, deje mi bolso, fui al baño, retire todo el maquillaje destruido de mi rostro para luego lavarlo, fui a mi armario tome unos pans negros, un top azul basico y unos calcetines, me vi por ultima vez en el espejo, me veia un poco mejor, sin el rimel corrido, solo estaba un poco hinchada pero no lo notarian..

(.....)

Luego de pasar unas horas con mi padres subi a mi habitacion, tenia una notificacion de la pagina de la escuela. Mañana iriamos de ropa casual ya que solo tendriamos un clase y el resto del dia seria una kermes.

Dude. Dude si ir o no..

(...)

Toda la noche pense, ¿por que llorar y quedarte encerrada en casa por un chico que no quiso creerte? . No podia dejarme quedar como la debil, no queria que Payton supiera que sufri y llore por el.

A si que ahora me encuentro frente a mi armario con una toalla enrrollada a mi cuerpo ya que acabo de darme una ducha, al final opte por una falda negra corta junto con un top rosa tipo corset de nike, me puse mis calcetines blancos y mis nike jordan blancos, fui a mi tocador seque y ondule mi cabello me coloque un pañuelo de color plateado, me maquille lo suficiente para verme aun mas hermosa. Tome una pequeña mochila, no llevaria linbros ni cuadernos ya que estaba en el casillero de la escuela.

 Tome una pequeña mochila, no llevaria linbros ni cuadernos ya que estaba en el casillero de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

Sali de casa y ahi estaba anna y riley en el auto de anna, me subi...

Hola bebès!-salude-

Hola mi amor-saludo rilwy desde atras-

¿Como te fue ayer?-pregunto anna, no queria recordar aquello sentia que iba a llorar de nuevo-

Mal-dije sin rodeos-

Cuando soy cortante significa que no quiero hablar del tema y mis mejores amigas amigas me conozen bastante para saberlo.

(...)

El camino fue divertido luego de esa pregunta decidi romper la tencion poniendo musica y asi en todo el camino ir cantanto..

Al llegar a la escuelo, como siempre resivimos miradas pero en verdad me hacia falta aqueloo mirada de eso lindos ojos color miel..

Wow-vinie me saco de mis pensamientos- Desearia no ser tu mejor amigo para poder darte ahora mismo-dijo observando cada centimetro de tn-

Lastima-tn sonrrio burlona-

Esta ropa te hace ver mas sexi-blake paso su lengua por su labio inferior-

gracias-sonrrei coqueta- calmen sus neuronas-dije divertida-

El timbre sono indicando mi primer y unica clase, era ka hora de ver si aquel castaño habia llegado...









_paytxd_























_____________________________
Dije que subiria hasta el miercoles pero ruerden simpre esperen lo inesperado arhe.

Las amooo y lo saben.

voten y siganme pliss me ayudarian mucho ♡︎

𝑭𝒂𝒍𝒔𝒂𝒔 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔☀︎︎P.M.☀︎︎ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora