Sarah Pov
Había pasado una semana desde lo del incidente, no sabía nada de Austin, ni siquiera estaba activo en las redes sociales.
Era un día muy ocupado tenía muchos pacientes que atender
Estaba leyendo unos documentos cuando alguien tocó mi puerta-Pase- dije sin levantar la vista
-Se encuentra la señorita Sarah?
Alze la mirada y era Bazzi, tenía un ramo enorme de rosas, me las entregó
Bazzi : espero te gusten Sarah
-Dios, son hermosas, me encantaan
Me tomo una fotografía y la posteo en instagram.
-Toma asiento por favor
Bazzi : bueno el motivo de mi visita es que... Mmm.. yo quería invitarte a cenar hoy, no se si quieras..
-Claro, suena bien
Bazzi: Genial entonces paso por ti a las 8
Se levanto y me dio un beso en la mejilla, al instante me sonroje
Bazzi :Que sigas teniendo buen día.
Así transcurri mi mañana , era la hora de comer, tome mi teléfono revisaba mi insta, y vi una foto en la historia de instagram de post, era el sosteniendo globos de colores, tenía una descripción rara "Para la hermosa L", me sentía enojada, esperen, acaso estoy celosa..?
Deje mi móvil en el escritorio de nuevo y me quede pensando, en quien era" L ".
Eran las 6:00 pm, tome mi bolso y llaves, me despedí de Jess y salí rumbo a casa
Llegue y tome una ducha, aun no sabía que usar para la cena con Bazzi.Me decidí por un vestido muy bonito y algo elegante.
Me maquille y di los últimos toquesSonó el timbre y fui a abrir, era Bazzi
-Hola, pasa, solamente iré por mi bolso
Bazzi :Estas hermosa Sarah
Me puse roja al instante, tome mi bolsa y le di la mano
Bazzi: Nos divertiremos hoy
Post Pov
Estas semanas eh estado encerrado en el estudio trabajando en mi álbum debo añadir que estaba deprimido, Sarah ya no me ama y esta saliendo con el idiota de Bazzi,vi que esta mañana le regalo flores, esta bien supongo, se ve feliz con el.
Hoy es el cumpleaños de una amiga, Lisa de Blackpink y decidí darle una sorpresa, parece que Sarah vio mi fotografía que postee en mi historia.
Estaba terminando de alistarme pasaría por lisa, la invite a cenar, es muy linda conmigo y me ah ayudado mucho.
Eran las 8:00 y estaba esperando a lisa, salió y nos dirigimos a mi restaurante favorito.
Llegamos y nos condujeron hasta nuestra mesa, ayude a lisa a sentarse
Mi vista se dirigió hacia la mesa de enfrente y no lo podía creer, lisa me miro confundída.
Lisa: Que pasa?
- Siento que la perdí para siempre
Mis ojos estaban cristalinos, era Sarah con Bazzi, se estaban besando.
-Te perdí...
ESTÁS LEYENDO
P s y c h o
Fanfiction"Aún no entiendo cómo paso de mi paciente a mi novio" "Eres un maldito alcohólico" "Vete de mi vida, no me busques más" "Lo mataré, nadie se mete con ella" ¿Llegaremos a ser felices algún día ?