Estos meses han estado llenos de locuras, desgracias y amor.
Austin y yo estamos mejor que nunca, todo marcha de maravilla, tuvimos unas vacaciones a México en casa de mi madre. Empeze a incursionar en el modelaje desde aquella vez que lo hice con Austin, lo sé es raro, no eh abandonado mi profesión pero me enfoco ahora más a esto, hasta tuve mi primera pasarela y el amor de mi vida estuvo ahí apoyándome, lo amo tanto, estoy segura que quiero pasar el resto de mi vida con el.
Hoy es el cumpleaños de mi amor y decidí levantarme muy temprano para prepararle el desayuno y sorprenderlo.
Termine de poner todo en la charola para sorprenderlo.
-Que opinas Alejandra?
Dije mientras terminaba de poner la pequeña tarta en la mesa.
-Todo muy bonito Srita, le encantara al señor
Subí a la habitación y Austin estaba en el baño, iba a tocar la puerta pero escuche que hablaba con alguien.
-Ya te dije que me dejes en paz de una maldita vez, olvidalo tu eres pasado
colgó el telefono, abrió la puerta y me vio en la habitación y actúe como si nada.
-Feliz cumpleaños al amor de mi vida
Le di un beso y un abrazo de koala, estaba feliz
-Tengo una sorpresa para ti, vamos al comedor
Al mirar la mesa se sorprendió y sonrió
-Eres la mejor sabes, gracias por todo tu amor y por perdonarme, no te merezco Sarah
Lo tome de la mano y le di un suave beso, para después acariciar su mejilla.
-Ven, hay que desayunar.
..........
Austin estaba tomando una ducha y había dejado su teléfono en la cama así que lo tome y decidí ver quien era, y mis sospechas se confirmaban. Era la zorra de Mia.
Le envié un mensaje
Post: Necesito verte
Mia: Claro, sabia que me lo pedirías
Post: Te veo a las 2 pm en el estudio de grabación , ahí nadie nos molestara.
No me envíes mensajes, no quiero que Sarah sospeche
Borre esos mensajes, y volví a dejar el móvil en la cama.
Me senté en la cama a pensar, no podía dudar de él, me ama mucho y me lo ha demostrado.
-Voy acabar con esto de una vez
-Con quien hablas amor
Dijo Austin mientras salía de la ducha
-Con nadie cielo, que guapo eres ehh- dije mientras le daba una mirada pícara.
Solamente río y negó con la cabeza.
-Hoy es la cena por tu cumpleaños bebe, recuerdas?
-Como olvidarlo preciosa si llevas semanas planeandolo, pero es necesario el traje?
Comencé a reír por su puchero de bebe
-Ya sabes que si, hazlo por mi porfavor
-Gracias gracias, te amo y ya había elegido un traje para ti.
........
Iba rumbo al estudio, Austin iba a ver a su padre Para pasar un rato con él.
Baje del auto y entre como alma que lleva el diablo, no me impotaba nada, cruze todo e ignoraba a todos en el edificio. Cuando llegue ahí estaba la muy cínica. Azote la puerta y se asusto
-Miren quien esta aquí, la zorrita #1
Mia: Donde esta Post, el me cito aquí
-Ah, tan tonta, crees que el te iba volver a ver, no no
Me acerque a ella y le di una bofetada
-Más te vale que te alejes de Austin, o me encargaré de dejarte sin extensiones maldita rubia.
Ella solamente me veía burlonamente, mientras se sobaba la mejilla.
Mia: Ya veremos a quien elige, conmigo la pasa tan bien y lo disfruta tanto.
Le volví a dar otra bofetada y la tomé del cabello
Mia: Sueltame, me estas lastimando
Y así la lleve por todo el edificio, gritaba y todos me veían con asombro, así fue hasta sacarla a la calle
-Te lo advertí maldita zorra, alejate de Austin, no te quiero volver a ver.
Me dio una mirada de odio, subio a su auto y se marchó
-Que tranquila me siento ahora.
Subí a mi auto y regrese a casa, tenía que terminar de preparar todo para la fiesta de esta noche.
Terminaba de supervisar el menú cuando llego Austin
-Hola preciosa
Me dio un corto beso y se quedo admirando todo
-Te gusta cielo?
-Esta perfecto amor, me encanta, tienes unos gustos exquisitos.
-Arriba esta tu traje por si quieres mirarlo y me dices que opinas.
-vale, ya deberías de comenzar a prepararte preciosa, le diré a Aleja que se siga haciendo cargo.
-OK esta bien, gracias
.......
Estaba terminando de maquillarme, había elegido un vestido hermoso, quería verme hermosa y causar una buena impresión ya que habría gente muy importante esta noche.
Austin entró a la habitación y se quedó boquiabierto.
-Cierra la boca amor
-Estas hermosa Sarah, dios me encantas
Me dio un abrazo, un beso y me tomo de las manos
-Gracias por este día tan especial amor, eres muy importante en mi vida y se que todo esto lo hiciste con amor y cariño.
-Esta será la mejor fiesta que abras tenido.
🔶🔶 AVISO🔶🔶
Queridas lectoras se nos viene el finaaaaal, lo se es triste. Pero todo lo bueno regresa 💞
Mil gracias por su apoyo, espero les esté gustando ✨💛
Estaré subiendo un mini maraton con los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
P s y c h o
Fanfic"Aún no entiendo cómo paso de mi paciente a mi novio" "Eres un maldito alcohólico" "Vete de mi vida, no me busques más" "Lo mataré, nadie se mete con ella" ¿Llegaremos a ser felices algún día ?