C a p í t u l o 25 (parte 2)

93 8 5
                                    

-Que haces aquí?

Le di una señal a mis amigos para que entrarán y lo tomarán de los brazos.

-Eres un maldito hijo de perra, como te atreviste a tocarla

Lo golpee en el estómago repetidas veces mientras se burlaba de mi, y termine por darle una bofetada que lo hizo sangrar.

-toma las cosas de Sarah y llevalas a mi casa - le dije a uno de mis amigos.

Tome de la cara al idiota de bazzi y me me miraba de forma retadora y burlona

-La princesa fue llorando con su noviecito- me dijo mientras se burlaba

Lo tome de la cara fuertemente y lo mire directo a los ojos

-Tu sabes que no juego, eres un maldito, y ahora pagaras, te advertí que no la tocaras. Y si la vuelves a buscar te ira muy mal idiota, olvidate de ella.

Lo solté y les di una señal a los dos chicos para que lo levantarán

-Háganse cargo de él, ya saben que tienen que hacer.

Salí de ese lugar, subí a mi auto y conduje hacia una tienda, tenia que comprarle algo a Sarah.

Al llegar la encontré en la cocina, se veía tan bella usando mis bermudas y una de mis playeras que le quedaba enorme. Sonreí mientras estaba recargado en la puerta.

-Parece que alguien está mejor

Se sorprendió por mi voz y volteo rápidamente

-Sabes que no es necesario que cocines, debes descansar.

-Lo sé pero no puedo estar todo el tiempo acostada, además te gustara, es un platillo especial.

La tome de la mano y la lleve al living, y nos sentamos

-Compre esto para ti - le entregue una gran bolsa

Me miro con confusión y emoción, la abrió y encontró unos Jeans con una remera, como las que le gustaban, un par de Vans.

-Austin gracias, están hermosas

-Mañana iremos de compras y podrás elegir tu guardarropa nuevo, más tarde traerán tus cosas ya envié a alguien por ellas.

Me dio un abrazo y me sentí tan bien y feliz

-por cierto te falta algo - nuevamente me miro con cara de asombro

Saco una pequeña caja y me miro

-Abrelo, espero te guste

Abrió la pequeña caja y puso una cara de asombro

-Esta hermoso Austin

Era un bello collar en forma de Girasol, cuando lo vi pensé en ella.

-Me ayudas a ponermelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Me ayudas a ponermelo

Asentí y se lo puse, se veía muy hermoso y en ella más.

-Gracias por todo Austin, siempre has sido un hombre tan bueno, eres un bello ser- me tomaba de las manos.

-Te amo Sarah

Nos íbamos a dar un beso pero Aleja nos interrumpió, a lo que solamente reímos.

..........

-Como te sientes?-dije mientras estábamos viendo una película

-Mejor, ya no me duele mucho

Mi teléfono sono, era un mensaje de uno de mis amigos, me levante de la cama.

-Adonde vas?

-Han traído tus cosas, quieres venir?

Asintió, ambos bajamos y ahí estaba la maleta con las cosas de Sarah, se dispuso a abrirla y puso cara de confusión.

-Esta no es toda mi ropa Austin

-Te dije que solamente lo necesario y valioso

Despedí a mi amigo, dándole las gracias por el favor.

Subimos nuevamente a la habitación y terminamos de ver la película.

Mire a Sarah y estaba profundamente Dormida y le di un beso en la frente.

-Te amo tanto, eres el amor de mi vida






🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Gracias a tod@s por el apoyo y me da tanta emoción que les guste esta historia..

Se nos viene el finaaaal 🙊

Dedicado a Edden_Hope gracias por tus comentarios ✨

P s y c h o Donde viven las historias. Descúbrelo ahora