Capítulo 1 ☺️Llegada☺️

48 4 0
                                    


*Pov narradora anónima*

Un jueves por la tarde Tn se encontraba corriendo a su máxima velocidad por un nuevo bosque q no había visto en su vida, pero de repente le llegó un olor exquisito a frambuesas y menta. Su cabeza no pudo hacer otra cosa más que perseguir ese exquisito olor.
Llegó a una hermosa casa moderna en donde distinguió el exquisito olor de los otros muchos que habían exactamente 9 "personas" si se le podrían llamar así a los 8 vampiros que había en la casa y al humano que Tn pensaba que sería la cena de los vampiros.
Tn entró rapidamente en la casa para salvar al humano, pero cuando entró se llevo la sorpresa de que el humano se encontraba tranquilamente conversando con los 8 vampiros como si fuesen una familia.
De repente todos rodearon a la Tn como si fuera un escudo  para proteger al humano pero ella solo se concentró en ese peculiar olor que desprendía uno de los vampiros en aquella sala, el vampiro le miró a los ojos y ella no se atrevió a desviar la mirada de aquel hermoso vampiro. Al cabo de unos minutos separó la mirada y se dio cuenta de que todos la miraban como si no hubieran visto a una persona en su larga vida.
Unos de los vampiros se le acerco y le dijo.

-Hola, como te llamas? -

Y ella le respondio

-No tengo porque decir mi nombre, solo vengo a salvar a la humana-

Y Tn apuntó a la humana.
El vampiro la miró con una pequeña sonrisa de confianza hasta que volvió a hablar.

-Yo me llamo Carlisle, y esta es mi familia. Esme mi esposa, Rosalie y su esposo Thomas- Iba señalando mientras decía cada nombre -Jasper y su esposa Alice, Edward y su novia Bella, como podrás haber notado ella es humana, bueno y por último este es Emmet-

Tn miró a cada uno se los integrantes de la familia hasta pararse en la humana llamada Bella, y le dijo.

-Tu sabes que son vampiros no?-

Y Bella le dijo

-Si lo sé, pero no me importa que lo sean-

Tn la miró como si estuviera loca pero de repente Emmet habló.

-Bueno, podrías decirnos al menos tu nombre -

Tn lo miro por unos segundo y volteo los ojos en señal de resignación y dijo.

-Me llamo Tn y si no hay nada mas que decir yo me voy llendo-

Pero lo que Tn no esperaba es que algo o mejor dicho alguien le cojiera del brazo y tirase de ella para que no saliera de la casa.
Tn se dio la vuelta y se encontró con la mirada de suplica de Emmet y eso la conmovió por dentro pero no lo demostró por fuera.

Por favor quédate solo esta noche -  Le dijo Emmet a Tn, y ella le respondió

- Por qué tendría que quedarme aquí si no tengo nada por el que quedarme?? -

Tn le miró directamente a los ojos a Emmet y el le dijo

- Porque creo que eres mi... -

Eres MÍA (Emmet Cullen x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora