Después de un rato Douxie me dejo de abrazar, hablamos de trivialidades y luego él fue a ir a hacer algunos encargos que le pedimos Archie y yo, la verdad es que solo quiero estar un rato sola con mis pensamientos.
Decidí aprovechar el tiempo para andar practicando hechizos y acostumbrarme a la falta de magia en esta época, la verdad es que es algo difícil ya que la magia para mí es como el aire, sin ella me es difícil vivir ya que ya es parte de mi organismo.
Después cuando me canse, salí al balcón para ver cuánto cambio el mundo, esto es tan extraño, ciertas cosas, sin que la humanidad lo sepa, siguen conectadas a la magia y otras simplemente se desvanecen en el aire como una maravilla efímera. Es tan extraño ver carcachas parecidas al barco volador de Merlín, pero terrestres y sin ser propulsados por energía mágica como el corazón de Avalon, hay edificios tan altos o más todavía que un castillo, armatostes acorazados voladores de una misteriosa forma para llevar no lo a unas personas o unos cuantos materiales, sino para cargar cientos o miles, todo es tan nostálgico pero nuevo a la vez.
Dejé de concentrar me en aquellos pensamientos negativos y volví a intentar mantener mi magia y que mis hechizos fuesen más naturales ... poco a poco estos iban siendo más estables y precisos y mi báculo me ayudaba a mantener de pie cada vez que me cansaba. Archie a veces venia volando donde yo trayendo me vasos con agua mezclada con un poco de azúcar pues sentía que me desmayaría cada vez que exageraba al entrenar.
—Deberías ser más cuidadosa Calixto, a Douxie no le gustaría verte en estado catatónico cuando regresase, además de que de parte de él te llevarías un regaño peor que los de Merlín—
De la nada escuchamos la puerta de la entrada, una cabellera de doble color siendo azabache y azul se asomó con la compra que se le pidió que fuera, venía cargado, muy cargado, Archie me dijo que me sentara sonando más a una orden que un consejo y fue a ayudar a su familiar con la compra que ambos le pedimos.
Mientras yo tomaba el agua mezclada con azúcar me recosté para no desmayarme. Douxie después de unos segundos llego a mi lugar y me vio pálida, obviamente empezó a regañarme al descubrir la razón de mi estado, y claro, como nos llevamos algo pesado, el me dio un zape.
—Cal ... no deberías entrenar solo deja que tu cuerpo se adapte con el tiempo—
Le dijo a Archie que me trajera uno de los dulces que trajo y agua, Archie como buen familiar le dijo que no es un mesero ni sirviente, pero aun así nos ayudó trayéndolo.
Hablando de él, antes de conocer a Douxie yo conocí a Archie ya que Douxie no quería hablarme porque durante los primeros momentos que anduve por el taller, Merlín le dejo de lado para concentrarse más en su nueva aprendiz, ya que era algo volátil tanto en carácter como en magia.
Era muy peligrosa en esos tiempos y Douxie no estaba muy feliz con la idea de tener a alguien peligrosa como aprendiz de Merlín, menos que lo dejaran de lado por la nueva aprendiz.
Archie, según lo que me conto, estuvo todo el rato intentando hacer entrar en razón a Douxie, que no podía juzgarme antes de conocerme y bla bla bla, Douxie como buen terco, no le hizo caso así que Archie se acercó primero a mí. Archie al igual que Douxie se preocupan mucho por mí y yo a ambos.
—Calixto, ¿Me estas escuchando? —
Sacudí un poco mi cabeza para regresar de mis pensamientos a la realidad
—No, perdón Douxie, ¿Qué paso? ¿Qué me dijiste? —
Douxie me explico que en un tiempo nos iremos de este apartamentos devuelta a Arcadia, dice que algo paso allá y que aun que no es urgente es necesario que vallamos a ver qué ha pasado, me explica que en Arcadia todavía queda bastante magia debido a que hay muchas criaturas mágicas y artefactos, me dijo que los que vinieron son Trolles y su caza Trolles, que sería el de cabello obscuro, otra maga pero de las sombras, la cual es la chica y un guerrero que aprendió a ser táctico y a pelear con y contra los Trolls, supongo será el de fierro en la dentadura y que hay una explicación para un muchacho latino y una rusa, pero que es más fácil que lo vea con mis ojos ... ¿Qué será un latino?.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer hechizo
FanfictionDesde el primer hechizo Hace 900 años, casi un milenio atrás, el mundo está sumido en una guerra insensata entre los Trolls denominados Goms-goms contra la raza humana, la raza humana era asistida por las increíbles fuerzas mágicas de los hechiceros...