Me quede durante varias horas encerrado en mi habitación contemplando aquella foto, Cal tiene muchas razones para hablar me de esa manera y enojarse, ralamente la eh tratado de una pésima manera estos días, valla ... ni siquiera lo había pensado, la eh estado subestimando ... y sin saberlo la eh lastimado diablos, no era mi intención, por mi madre, así solo voy a lograr que me deteste y nunca se enamore de mí.
Para cuando me di cuenta ya era muy tarde, eran pasadas la 1, dejé de lado mis cosas y fui directo a acostarme para dormir.
Suspire y me susurre a mí mismo
—Lo lamento Cal, prometo mejorar—
A la mañana siguiente, me levante con una migraña de lo peor, pero es lo que me gano por acostarme tan tarde, me llego un delicioso aroma a galletas recién horneadas; estoy casi seguro que las hizo porque se siente culpable.
Me termine de levantar y camine hacia la cocina para poder saludarle y poder comer algo, la verdad el no haber cenado nada y apenas comido por haberme preocupado por ella ya también me estaba cobrando factura, al llegar a la cocina no vi a cal, pero si las galletas con una nota que decía "Volveré más tarde, si te preocupa que voy sola, Archie me está acompañando así que calmado, estaremos bien –Cal"
La verdad el saber que Archie la acompaño me calmo un poco, pero sigo queriendo que ella me disculpe por lo de anoche, me siento muy culpable y más por haber hecho aquella rabieta al encerrarme en mi cuarto, maldición, ¿ahora que hare?
Pasaron algunas horas y ellos llegaron, lo primero que hice al oír la puerta fue levantarme e irles a ayudar con algunas compras que trajeron, además, sentí que su magia estaba mucho más fuerte ahora, de seguro entreno mientras estaban fuera.
Archie lo primero que hizo al verme viendo la embobado fue darme un golpe para luego empujar me cerca de ella e irse a otra habitación para dejarnos solos, maldito gato astuto.
—Esto ... Cal ... ¿Todo bien? —
Que gran pregunta idiota, ¡Claro que no está todo bien!
—Si ... y ... ¿Contigo? —
Ugh ... esta es la conversación más rara eh incomoda que eh tenido en toda mi vida con Cal. Jamás habíamos sentido tanta incomodidad. Por los nervios empezamos a hablar al mismo tiempo.
—Yo ... Perdona por lo de anoche ... Ou ... Habla tu ... no tu ... bueno ... ahhh—
—Yo ... Perdona por lo de anoche ... Ou ... Habla tu ... no tu ... bueno ... ahhh—
Suspire y agarre fuerzas para hablar nuevamente, esta vez sin arremedarnos ambos y con los nervios a flor de punta por la situación vivida estos días.
—Cal ... Yo quería disculparme por lo de anoche, no estuvo para nada bien de mi parte, me comporte como un imbécil y de verdad lo lamento, prometo que no volverá a pasar ...—
La verdad no me espere que me abrazara, pensé que me abofetearía, me gritaría, reprocharía o incluso me hechizado boca abajo como hacía en el pasado ... pero no ... me abrazo y con eterna dulzura y paciencia me susurro en el odio
—Está bien Douxie, ahora más o menos entiendo ya que Archie ya me explico, lo lamento por hacer menos el cómo te sentías, ¿Podrías tú también perdonarme? —
Correspondí inmediatamente al abrazo de Cal para responderle en aquel mismo tierno tono, que la perdonaba, la verdad después de esa pequeña platica me estuvo molestando por el hecho de que ya sabe por cuánto tiempo había mantenido aquel regalo que me había hecho, dios que vergüenza que se haya enterado de esta manera la aun existencia de aquel pedazo de piedra preciosa, metal y cordón.
Seguimos platicando, molestando, compartió cuanto mejoro con la magia en estos minutos que se fue a hacer aquellas compras, la verdad me alegraba que ahora pudiera defenderse mejor, me sentía muy aliviado ... hasta que hablo del ... me hablo que se estaba encontrado con un chico llamado Killian, decía que sentía que lo conocía pero que no sabía de donde exactamente.
Me pone muy celoso saber de la existencia de un chico que le interese a Cal, incluso hace 900 años había un muchacho que era marinero y hechicero que había cautivado a Cal y se hacía llamar Hook, Capitán Hook, la verdad muy rebuscado el que se llamara así y más que fuera inglés, mas resaltando que los ingleses eran extremadamente intolerantes con los piratas, tanto a llegar el hecho de matarlo por solo pisar sus playas, era un cretino, ególatra y demasiado coqueto a mi parecer.
Pero claro ... Cal no le importaba y no sé si le gustaba o solo quería ser su amiga ... pero ya no me importa, solo me alegra el hecho de que ese marinero no sobreviviera en Camelot cuando la orden Arcana ataco. No me alegra que muriera, era un buen aliado, pero no me gustaba como se acercaba a Cal, así que ... no siento tristeza por el hecho de que murió.
—¿Douxie?, Douxie ... ¡DOUXIE! —
—¿¡Eh!?, ¿¡Que!?, ¿¡Que fue!?—
—¿Pos que tanto andas en tu mundo muchacho? —
Me tomo desprevenido el grito de Cal hacia mí, no me había fijado de que ella me había estado hablando por más de una hora sin que le prestase atención, que bruto soy, ¡A este ritmo nunca la conquistare como es debido!
—Douxie empiezo a preocuparme por ti, ¿Que traes?, has estado actuando raro y te has estado poniendo de un rojo muy fuerte últimamente ... ¿Te enfermaste? —
Valla... o yo soy un completo idiota y parece que estoy delirando de enfermo o ella está muy ciega para ver que es porque estoy perdidamente enamorado de ella, si lo admito, lo estoy. Suspire y le dije que todo estaba bien para tranquilizarla, le pedí que me siguiera contando las cosas que ha estado viviendo últimamente aquí y ella muy gustosa siguió contándome como era su día a día en la nueva época, me alegra mucho que se esté acoplando tan bien y pueda estar viviendo con tranquilidad.
Seguimos conversando, le conté un poco de mis sueños ya que ella quería interpretarme algunos de ellos para decirme su significado, y la verdad los que me interpreto no estaban tan lejos de la realidad, de echo estaban extremadamente cerca ... tanto que me dio risa que fueran tan exactos.
Seguimos conversando hasta que nos cansamos y nos pusimos a ver una película, lo cual la emociono de sobre manera, sus ojos brillaban como hace mucho no los veía hacerlo, me alegraba tanto ver de nuevo ese brillo tan hermoso, su brillo de asombro se fue cuando empezó a dominar la magia y comprender como funcionaba, notaba que se le había empezado a hacer muy monótona la magia, al grado de aburrirla y usarla para molestarme, ja, que tiempos.
Al poco tiempo yo me empecé a quedar dormido y ella a distraerse con su teléfono, tuve que enseñarle ese dispositivo desde el inicio para que pudiera comunicarse y entretenerse. Para cuando me había dado cuenta, Archie y yo a estábamos dormidos, este día fue mucho mejor de lo que podría haber esperado
Amo a esta hermosa curiosa y sus reproches
________________________________________________________________________________
Total, de palabras: 1252
Escrito por Vivian Rodríguez Guimond y Embed
Si les gusto la historia no olviden promocionarla compartiendo y votando
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer hechizo
FanfictionDesde el primer hechizo Hace 900 años, casi un milenio atrás, el mundo está sumido en una guerra insensata entre los Trolls denominados Goms-goms contra la raza humana, la raza humana era asistida por las increíbles fuerzas mágicas de los hechiceros...