💖
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
—entonces, todos tienen claro lo que vamos a hacer?..—
—claro que sí, y será genial!!..— Respondió Mikey desbordado emoción y entusiasmo.
—hay un 46.09 de probabilidades de que muramos durante o en el aterrizaje, pero concuerdo será muy divertido..— El menor no sabía si debía estar de acuerdo o preocupado ante esa declaración.
—por favor podrían concentrarse!..— Pedía con amabilidad, pues no quería escuchar otra de sus típicas discusiones entre la lógica y la feliz ignorancia.
—tranquilo valiente líder, no es tan complicado, solo nos lanzamos, abrimos los paracaídas y listo..— Afirmó como si fuera de lo más normal que había.
—creo que es un poco mas complicado que eso Mikey, muchas cosas podrían salir mal, además estamos apunto de posicionarnos sobre la brecha de salto..— Contradijo Donatello quién creía más en las posibilidades y hechos que en el entusiasmo del menor. Los hermanos se prepararon mientras la escotilla de carga dejaba ver en extenso cielo azul y a la vez un alto abismo, eso sería una muerte segura, claro si no vinieran preparados.
La idea era bajar en paracaídas en alguna parte de la selva amazónica, esa sería la forma más eficiente de evitar el contacto con los humanos, la cual es una de las prioridades en la misión, la discreción para evitar el pánico entre las personas y a pesar de la basta población de fauna en Brasil, era probable que jamás hubieran visto animales mutantes.
—muy bien, tomen su equipo chicos, treinta segundos para el salto..— Dicho aquello Donatello tomó una proto-mochila en la que llevaba tiempo trabajando que se adhería a su caparazón junto con su bata de laboratorio que había modificado para camuflarse con su entorno, Miguel Ángel era más sencillo una sudadera atada a la cintura, un par de collares y un arnés para su patineta.
—a mi señal!.. — Y Leonardo quien solo traía una gabardina gastada de cuero negro, guantes sin dedos y sus catanas en la espalda, sin mencionar los paracaídas que todos usaban, su estilo era simple y practico. Uno tras otro saltaron del avión sintiendo el vértigo en sus estómagos y adrenalina fluyendo en sus corazones.
Hasta el momento, todo salía de acuerdo a lo calculado, pero desgraciadamente las probabilidades no se equivocan y ellas afirmaban que algo podría salir mal; sin aviso o consentimiento, el paracaídas de Leonardo se activo, tal parece no estaba bien calibrado pero ese no era el mayor de los problemas pues se había activado treinta metros por encima del punto indicado. No había forma de soltarse del paracaídas en la altura actual seria una muerte instantánea.
—Leo!!..— Fue lo último que logró escuchar de sus hermanos que seguían cayendo y el era arrastrando por los fuertes vientos que lo separaban cada ves mas, esto era mas que frustrante para Leonardo de lo que se podían imaginar, constantemente sus metas perfeccionista y bien planificadas se veían frustradas por obras del destino.
El aterrizaje improvisado fue un poco forzoso, pero sin fracturas graves, el paracaídas se había atorado en las copas de los árboles, pero estaba lo suficientemente cerca del suelo para soltarse, pero la fortuna seguía sin presentarse, el arnés del paracaídas se atasco como producto de la caída.
—hrrrr, maldita porquería..— Sin resultados al intentar zafarse del arnés Leonardo no tuvo mas remedio que cortar los amarres. —lo que me faltaba, esto no podría ponerse mejor.. — Con un poco de esfuerzo pero al final consiguió soltarse y caer de pie en un suelo irregular cubierto de maleza.
—muy bien, tengo que llamar a los demás.. Donni!?, Donni responde...— Espero a escuchar respuesta pero lo único que obtuvo fue una preocúpate estática por el intercomunicador de bolsillo, una de las muchas invenciones del más listo de los hermanos. —si me pueden escuchar, no se que tan lejos me desvíe, intentaré usar el intercomunicador para encontrarlos, no se cuánto me lleve, pero si para mañana no me encuentro con ustedes, sigan sin mi!, conocen la misión, no me esperen!, ejecute la!!, los veré pronto hermanos..— En este momento Leonardo se encontraba en la cúspide de las desesperación, horas de planeación, arruinados por una sola variable y ahora se ve obligado a confiar ciegamente en sus hermanos y\o capacidades.
—oooookey!, Está bien, Leo, ellos pueden solos, no son bebés, no necesitan de mi constante vigilancia, solo respira, usa los elementos que tengas a tu alcance para guiarte, después de todo, solo estás parado en medio de la selva más grande y peligrosa del mudo..— Eso último talvez afloro más de su estrés por la situación, pero como líder y hermano mayor era su deber poner el ejemplo, no podía darse el lujo de quebrarse ahora, ni bajo ninguna otra circunstancia, valor ante todo.
Una ves con las prioridades bien claras, cerró los ojos, respiro tan profundo como pudo, para despejar cualquier rastro de incertidumbre en el, cuando los volvió a abrir, pudo sentirse más seguro de sí frente a la situación, miró a su alrededor para intentar utilizar los elementos que lo rodeaban, pero nada se acomodaba sus capacidades, si estuviera en una ciudad o por lo menos en una zona urbana habría más cosas que usar, pero jamás pensó en tener que trabajar en la jungla, aún así, era una extraña sensación el estar rodea de tanto verde y a la vez era tan familiar, era como ver a un pariente después de años y no saber que esperar.
Supongo que ser una tortuga mutante trae consigo ciertas emociones inesperadas y supongo que es algo normal.
—C.I.G. necesito saber que tanto me desvíe del punto de encuentro.. — C.I.G., comunicador, inteligente, geográfico, una inteligencia artificial instalada en todos nuestros comunicadores, teléfono celulares, computadoras, etc., una gran inversión de Donatello para el equipo, se supone que nos ayude en las misiones a comunicarnos, hackear computadoras y servidores.
- CALCULANDO.. UN APROXIMADO DE 26 KILÓMETROS AL ESTE.. -
- cual es la ruta más rápida para llegar?..-
- CALCULANDO..!ERROR¡, LO SIENTO, NO PUEDO TRAZAR UNA RUTA HACIA EL PUNTO INDICADO, EL ATERRIZAJE DEBIÓ DAÑAR MI SENSOR GEOGRÁFICO Y PARTE DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN..—
—que?!, no puede ser.. — Bueno, tal parece que no soy el único que se siente fuera de su elemento, por que el destino me tortura de esta manera?, en fin, supongo que no sirve de nada quejarse de esto, sabré como resolverlo, no creo que sea tan difícil. — Solo espero que las chicos hayan tenido mejor suerte que yo—.
_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.
Hola mis creaturitas de la oscuridad seguro que ustedes se encuentran mejor que yo y me da gusto.
Ahora espero que les haya gustado el capítulo lo hice con mucho esfuerzo y frustración acumulados jeje, bueno les agradezco eternamente aquellos que me sigue y que leen mis historias, son alegría para mi triste alma.
En fin espero lo haya disfrutado hasta la próxima, recuerden que soy abierta a criticas y comentarios, adios. ❣️
ESTÁS LEYENDO
¡No más órdenes!
FanfictionRafael a hecho de todo para alejarse de su familia, pero 4 años después de su huida de casa, nuevos acontecimientos volverán a reunir a los cuatro hermanos en una nueva aventura, con el riesgo de revelar el mayor secreto de su hermano fugitivo, ¿Com...