Capitulo 6

1.7K 217 18
                                    

Se que es muy pequeño, pero creo que os va a gustar. A partir de aqui habra mucho amor, humor y empalagosimiento(?) xD Además necesitaba escribir algo Destiel :3

Espero que os guste, voteis y comenteis. Los Amo *3* ^-^

Día 26: 12 de abril.

Hoy era un día relativamente normal. Sam no había encontrado ningún caso, y Bobby no había llamado.

Sam seguía un poco enfermo, pero, se le había antojado ir a una cafetería que no estaba muy lejos de casa de Bobby.

Era una de estas cafeterías, donde  los asientos eran un sofá donde se podían sentar dos personas. Dean estaba a mi lado, y Sam delante de nosotros. En la mesa había tres botellines de cerveza, y habían pedido una tarta de manzana y otra de chocolate (Sam la había visto, y la chica que nos había atendido, le dijo que estaba deliciosa, y dejo convencerse).

La chica se acerco con los platos en las manos y los dejo en la mesa.

-Aquí tenéis.-Dijo la chica con una sonrisa. Miro a Dean.- ¿Quieres algo más guapo?

Dean le miro con las cejas  alzadas, Sam con indiferencia yo con el ceño fruncido. Como le sonría y le diga que sí, le mato a palos... que no seria la primera vez que lo intento...

Deslizo una mano por mi muslo, acariciando todo mi muslo sobre la tela con lentitud.  Note como mi sangre subía hasta mis mejillas.  La mano de Dean siguió su camino hasta llegar a la mía y entrelazar nuestros dedos. Le mire sorprendido, pero él seguía mirando a la chica.

-No gracias, estamos bien.

La chica asintió y se fue. Punto para mí.

Sam miro a Dean, que continuaba sujetando mi mano, agarro el botellín de cerveza y le dio un trago.

-¿Y a ti que te pasa? Has desperdiciado una oportunidad.-Sonrió un poco.

Emití un gruñido, que gracias a mi padre, nadie escucho.

Dean le miro y se encogió de hombros.

-Estaré madurando.

Sam se atraganto con la cerveza.

-¿Tú madurando?  No digas estupideces.

-Te sorprenderías de lo claro que tengo mi vida ahora mismo.-Sonrió. Me miro a los ojos, para luego desviar la mirada a mis labios. Ojala no estuviera Sam delante, para poder besarle a mi antojo. Dean apretó un poco mi mano. Se inclino hacía delante, y dejo que nuestros labios  se encontraran. Exactamente igual que el primero. Estático, pero lento y delicioso.  Deje caer los parpados.

Escuche como Sam escupía la cerveza y emitía un sonido estrangulado. Dean se apartó de mí y miro a Sam.

-No es que no lo hubiera notado, pero... joder... no me esperaba esto.-Dijo mientras una sonrisa se formaba en su cara.

Dean le sonrió y yo me moría de vergüenza, pero me sentía muy, muy, muy feliz, pero ¿había conseguido enamorar a Dean? o ¿aun no?

Diario de un ángel enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora