IzuOcha

1.3K 96 112
                                    

[ Mini-continuación de "Gotas de lluvia" (Obra en mi perfil) ]

Ochaco reía mientras miraba hacia el techo de su habitación.

Hasta hace 5 minutos había estado recostada en el hombro de Deku, abrazándolo.

—No, él me estaba abrazando... jujuju...

Sus mejillas normalmente sonrojadas, ahora lo estaban aún más.

La sensación de calidez en su corazón aún no desaparecía, esa iba a perdurar mucho tiempo.

Al igual que las mariposas en su estómago, se sentían aún ahí, su garganta también se sentía algo caliente y cosquillosa.

Se tapa totalmente con la cobija y empieza a revolcarse en la cama, da patadas, da vueltas, suelta grititos de vez en cuando... en fin, termina desbordándose de felicidad hasta que al final, queda dormida.

[ · · · ]

Izuku miraba también el techo de su habitación.

Sonríe al recordar lo que hasta hace 5 minutos había estado haciendo.

—Abracé una chica... —Se tira en la cama, da vueltas, patalea y se revuelca. Lleno de felicidad.

Se levanta de la cama y camina hacia el interruptor de la luz.

Luego de apagar la luz, se tira en la cama y suspira, un suspiro largo.

—Era caliente... —sus pensamientos se detienen— ¿Caliente? ¿Por qué suena mal decir que era caliente...?

Se da la vuelta y mira al techo.

—Caliente... mm... preguntaré mañana.

Cierra los ojos y en segundos queda dormido.

[ · · · ]

—Deku-kun.

Abre sus ojos.

Mira por la habitación y suspira.

—¿Era un sueño...? —niega con su cabeza.

Su mirada se mueve por toda la habitación.

Su respiración estaba un poco agitada.

Sacude su cabeza.

Esa voz que había escuchado era muy... dulce.

—Como la de Uraraka-san...

Sacude su cabeza y se levanta de su cama.

—Necesito despertarme.

El día anterior además, habían ido todos los de la 1A a comer juntos a un nuevo restaurante, por cierto, por invitación de Yaomomo.

Normalmente a esa hora estaría durmiendo y se despertaría en media hora más, para luego salir a correr y hacer ejercicio.

Pero esta voz lo había despertado y ahora debía terminar de despertarse.

Baja las escaleras al primer piso y va hacia el baño, empieza a escuchar una voces.

Se acerca, para saber de qué hablaban.

—Solo a ti te dejaré pensar de esa manera de mí.

—¿Qu-?

¿Eh? ¿Quiénes eran? ¿Pensar de qué? ¿Eh? ¿Eh?

Se asoma un poco, para ver a Shoto y a Momo abrazándose.

¿¡Todoroki-san y Yaoyorozu-san!?

Se quedan abrazados unos segundos, luego se separan.

Caliente chocolate - Boku no hero academia [Lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora