*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Para muchos solo eran simples personas pero para algunos creían que fueron bendecidos por Dios y por el Diablo.
En aquellos tiempos muchas personas eran de la alta sociedad, las mujeres vestían elegantes vestidos largos con grandes sombreros, peinados divinos, maquillaje un tanto natural, una postura casi perfecta y sobre todo, lo más importante de sus perfectas vidas, casadas con hombres de dinero o con un estatus social alta.
Los hombres de aquellos tiempos tenían que hacer notar su gran importancia en la sociedad, mediante su vestimenta. Portaban elegantes trajes de vestir de tonalidades fríos y cafés, sus cabellos completamente recogidos, bien arreglados y limpios, sin duda alguna era el lugar de la elegancia y eduquesa.
Pero para en ese entonces, ya no era un tema interesante de que hablar, ya que en esa ciudad pasaban trágicos "accidentes" de asesinatos misteriosos.
Ya hace un par de años se han encontrado innumerables cuerpos desfigurados y completamente desgarrados de sus rasgos físicos, no importaba si eran de mujeres, hombres y niños. La tortura con la que se ha echo esas atrocidades es inquietante para las personas de la ciudad.
Muchos decían que era algún hombre enfermo mental que era capaz de matar a la gente solo por diversión y placer, y efectivamente, era una persona quien se atrevía hacer algo inhumano.
Hace algunos meses, la policía hizo una investigación del tema, relacionando los hechos que ocurrieron durante el tiempo transcurrido, logrando así que atraparan al mayor culpable de tales actos. Lo que no esperaban era que las sospechas eran ciertas. Era un hombre extraño con una mirada digna de un verdadero asesino, de aspecto demacrado y sucio, pensaron que a lo mejor tenia una verdadera razón coherente para llevarlo hacer semejantes atrocidades.
Una sorpresa tras otra terminarían por helarles la sangre.
El hombre no sólo estaba mal de sus facultades mentales, si no que afirmaba tener mas de 150 años, claramente no le creyeron desde un principio e incluso pensaron que por su aspecto, fue privado de su libertad hacia un tiempo atrás.
Luego después de hacerle más análisis e interrogaciones, sus rostros perdían el color con cada palabra dicha por el sujeto.
Querían informarles a todos en la ciudad, sobre el resultado de varias experimentaciónes y tardes de psicología criminal que pasaron durante esos seis días con aquel hombre, era algo que ni los menos creyentes pudieran creer, una revelación al mundo que jamás debieron saber. Pero misteriosamente todo el equipo con el que trabajaba en ese caso, junto con la policía de la ciudad, habían sido asesinados en una noche del último día del mes, lo peor de todo, es que encontraron el cuerpo de aquel hombre colgado del techo, aquel hombre que mató a casi el 23% de la población y que nunca se supo quien era realmente.
Después del trágico incidente, realizaron una nueva investigación, en donde encontrarían los responsables de los suicidios de más de ocho hombres expertos en la materia, por que al unir puntos, descubrieron que ninguno de los cuerpos fue tocado o agredido. Si no que ellos mismos provocaron su propia muerte.
El único cuerpo con síntomas de tortura fue el de ese hombre. Intentaron encontrar alguna señal de ADN que pudieran llevar con o con los responsables de ese suceso, pero al perecer la suerte no estaba de su lado, no encontraron absolutamente nada, ni un pequeño rastro o señal de que alguien había echo todo esto.
Si duda un buen trabajo hicieron para que no los atraparan.
Al final el caso se cerró y lo dieron por inconcluso, nadie supo el misterio de los asesinatos, nunca encontraron aquellos papeles con los que mantenían la información valiosa de toda esa investigación, nadie sabía quién eran los culpables, sin embargo, este asunto severa resulto de alguna u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
❣ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ❣ (ᵞᴵᶻᴴᴬᴺ)
Random𝑴𝒚 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒓𝒆𝒂𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖. Nació siendo alguien especial, un don que lo puede llevar a la perdición si así lo desea. Una gran y horrible mentira que ha viv...