🖤 grαπ cαmβιο 🖤

39 3 5
                                    

          *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Pov. Yibo

- Mamá!! No has visto mi libreta de apuntes?!! -.

Había regresado de la Universidad, ya eran las 8:33 de la noche y estaba buscando como loco mi libreta de apuntes, pues mañana tendría un examen muy importante, el cual definirá mi futuro y el de muchos, por lo cual me decidí a estudiar y ahora por no encontrar la estúpida libreta me veré en el futuro pidiendo limosna todo sucio.

- No bebe, llegaste y directamente fuiste a tu habitación!! - Escuche a mi madre gritando desde las escaleras.

- Demonios donde la habré puesto? -.

Pensé y pensé hasta que se me callo el 20, yo que recuerde esa libreta se la había prestado a Jackson para que se pusiera al corriente y anotará lo más importante.

Busque mi celular para llamarlo y pedirle que me lo enviara, todavía no daba las 9 y el vive a una cuadra de mi casa, checo por la ventana y veo que aun hay gente y luz para poder andar un rato.

- Bueno -.

- Jackson necesito que me traigas mi libreta que te preste -.

- Oh viejo tendrás que perdonarme pero olvide tu libreta en el salón de clases y no puedo ir por ella, estoy ocupado con los trabajos que me he a trazado y no creo terminar hasta la una de la madrugada - Sonaba estresado a si que le creí.

- Esta bien hermano yo veré como la consigo -.

- Esta loco?! Piensas salir del toque?! -.

- No tengo opción viejo o no voy por ella o repruebo y me quedo sin futuro el día de mañana -.

- Prefiero la última opción a verte el día de tu funeral llevándote Flores -.

- Tranquilo no está tan lejos la escuela, tomó mi bici y voy, y regreso rápidamente -.

- Llámame por cualquier cosa Yibo y de inmediato voy contigo -.

- Cálmate estaré bien ok -.

- De acuerdo... Me tengo que ir o si no nunca terminaré -.

- Bien nos vemos mañana -.

- Si es que sigues vivo, Chao -.

Colgué me puse mis tenis y un suéter para poder salir.

Baje las escaleras y vi que en la sala estaba mis padres viendo un programa de variedades entretenidos.

Sijilosamente pase por el pasillo donde daba la puerta sin que se dieran cuenta de mi presencia, no le avisaría a mis papas por que claramente no me darían permiso de salir antes de las nueve.

Al lado mio había una maseta enorme de decoración, que desgraciadamente tropecé con ella y me fui directo al suelo haciendo mucho ruido al instante causando que mis padres se sobresaltaran.

- Yibo eres tu? - Escuche la voz de mi madre.

- Demonios y ahora que voy hacer? - Susurre molesto.

- Yibo que haces aquí? No deberías estar estudiando para tu examen de mañana? - Pregunto mi padre confundido.

Me le vante y me dirijo hacia ellos viendo su reacción al verme con mis tenis y suéter.

- Yiyi por qué estas vestido así, acaso ibas a salir sin nuestro permiso y peor aún a esta hora?! - Pregunto mi mamá horrorizada.

- Mamá lo que pasa es que olvide mi libreta de apuntes y sin ella no puedo estudiar, ahí viene todo lo que vi en este trimestre -.

- No me importa si pasas o no ese examen de ninguna manera vas a salir de esta casa -.

❣ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ❣  (ᵞᴵᶻᴴᴬᴺ)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora