*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Pov. Autora
- Oh demonios... -.
Yibo maldecia en todos los idiomas que había que sabía que por desgracias sólo era inglés la que pegaba.
- Perdonen si les sorprende pero mientras ustedes estaban en la enfermería ellos se reunían con nosotros - Decía el profe al ver que no avanzaban ni un poco.
- Esta bien... - Yibo y Jackson se sentaron en sus lugares sintiendo las miradas de los que estaban arriba suyo sobre ellos.
- Genial Yibo ahora que decidimos no convivir con ellos nos salen con que ahora debemos trabajar con ellos - Susurraba para que ni el profe y mucho menos esos chicos los escucharán.
- Y que quieres que haga eh?! - Susurraba algo molesto y miedoso.
- Ya no importa solo hay que tratar de no toparnos -.
- Viste quienes eran? -.
- Si, el mas alto se llama Liu Haikuan, el que tiene mirada de pocos amigos es Jiang Cheng y el que no te deja de mirar creo que es Xiao Zhan -.
- Que carajos?! Como que no me deja de mirar? -.
- Si mientras hablamos discretamente los estoy viendo y desde que llegamos no te han despegado del ojo -.
- Da igual aun me siguen sonando sus nombres pero más Xiao Zhan -.
- Bueno hablamos luego si? por que creo que el profe ya se dio cuenta y nos está mirando con una caraaa... -.
Los dos dejaron su platica para luego y sacaron sus respectivos libros de la materia que veían hoy. Yibo quiso ver por la rabilla del ojo al ser que se encontraba atrás de él pero fue mala idea que pudo pensar, se encontró con la mirada de Xiao Zhan y no podía dejar de verlo, veía esos ojos oscuros que mostraban un acierta oscuridad curiosa en ellas que extrañamente le había gustado, su tono de piel pálida como si fuera una hoja en blanco, sus labios un poco rojos como si hubiera comido una fresa deliciosa y fresca, ese lunar que aterradoramente recordaba a ver tocado, todo de él le daba esas sensaciones que para ser sincero no le gustaba experimentar si no fuera por el miedo que invadía en el.
Definitivamente seguiría viendo su cara si no fuera por que el otro le dedico una sonrisa viendo que no planeaban despegar la mirada del uno al otro, eso hizo que se girará de inmediato a su cuaderno nervioso. Sin explicarlo unas inmensas ganas de que los minutos pasen rápidamente se apoderaron de él y que mientras eso pasaba aguantaría los ojos que se posaban encima de él.
- Buen almuerzo chicos a terminado la clase - Se retiro el profe con sus cosas.
- Tranquilo Yibo que pasa? -.
Su amigo veía como el castaño se movía rápidamente para meter sus cosas a su mochila torpemente.
- Vamonos Jackson no aguanto estar aquí un minuto mas de verdad - Dijo jalando a su amigo del brazo y salir corriendo del salón dejando algunos sorprendidos.
Ya en los pasillos decidieron detenerse a tomar aire pareciera que hace poco escaparon de algo maligno que los hiba a matar.
- Valla Bo creo que ya eres digno de hacerle la competencia a Flash - Dijo riéndose.
- Ah ah... No seas tonto - Recuperaba el aire.
- Bueno hablando en serio por que nos fuimos así? -.
- Antes vamos a la cafetería a buscar al otro wang y les cuento ahí -.
- No te sentirás mal o si? -.
ESTÁS LEYENDO
❣ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ❣ (ᵞᴵᶻᴴᴬᴺ)
Random𝑴𝒚 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒓𝒆𝒂𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖. Nació siendo alguien especial, un don que lo puede llevar a la perdición si así lo desea. Una gran y horrible mentira que ha viv...