Cap 6
Después de que Chompoo se había ido, los chicos quedaron impactados con lo había pasado, no sabían qué hacer ni qué decir solo se taparon con la cobija cubriendo gran parte de sus cuerpos.
Pete salió de la cama tomó su ropa y se fue al baño, estaba realmente impactado y frustrado iba a tener su primera vez y Chompoo los había interrumpido, sobre su piel aun sentía la de Ae, su aroma, su suavidad, sus besos, sus hermosos jadeos y sus manos que recorrían gran parte de la de el castaño.
En esta ocasión en vez de dirigirse al cuerpo con Ae se fue al suyo, aun estaba abochornado por el momento y una pizca de excitacion invadía su cuerpo.
Por otro lado estaba Ae desnudó en su cama sin poder comprender por qué había dejado salir a Pete de su cama, jamás había deseado tanto tener a alguien para el, pensar en su hermosos labios, en esa piel lechosa pero sobre todo en pensar que pudo haberlo hecho suyo lo estaba frustrado lo deseaba y quería besarlo, quería tenerlo bajo de él gimiendo su nombre una y otra vez, se levantó de su cama y se dirigió al baño, abrió la regadera y me dispuso a bajar su notable ereccion que tenía, quería calmarse, pero era inevitable, puso su mano en su pene y empezó hacer movimientos lentos en el, imaginando a Pete de rodillas frente a él, la velocidad fue subiendo y Ae aun con el agua fría recorriendo su cuerpo según excitado, los movimientos ya eran más intensos y Ae gemía el nombre del castaño, iba a correrse pues una sensación de cosquilleo le recorrió el cuerpo hasta llegar a su ingle, hasta que no pudo más y si esencia terminó convinada con las gotas de agua, había gemido el nombre de pete tan intensamente y sabía que sería frustrante tenerlo a su lado y no poder hacer más, salió de la regadera y se fue a su cama de nuevo, las sensaciones de cansancio y un poco de cabeza habían regresado y pronto tendría su consulta.
1 semana después
Todo parecía estar a la normalidad Pete y Ae habían vuelto a dormir juntos pero no había pasado a mayores, el suceso de aquella noche pareciera no haber existido.
- Aaaaa Pete podrías acompañarme hoy
- Si claro, a donde ?
- Tengo consulta, revisiones de rutina
- Claro que si AeLlegando a la clínica Ae estaba nervioso sabía que su enfermedad era mortal y no le quedaba poco tiempo de vida, aun no entendía que estaba pasando por qué la vida era cruel con el, nunca había sido un mal hijo o amigo, pero su vida se estaba terminando.
Esperaron hasta que lo hicieron pasar
- buenas tardes señor Trump
- Hola Ae pasa, ¿cómo has estado muchacho?
- Bien Gracias, perdone él es mi amigo Pete, Pete el es el padre de Chompoo
- Buenas tardes doctor
- Buenas tarde Pete, bueno Ae cómo sabes tenemos que tenerte en revisiones constantes, se que es difícil para ti esto así que procederemos hacer los estudios correspondiente okHabían pasado 2 horas entre estudio y pruebas de sangre, Pete solo esperaba tener un poco más de tiempo con el. Después de un tiempo Ae entró su tostro mostraba cansancio y estaba pálido más de lo normal.
- Ae ¿te encuentras bien?
- Tranquilo Pete es normal estoEl doctor interrumpió la pequeña charla entre los dos para dar el resultado de los estudios
- diga señor Trump cómo estoy
- Ae hijo sabes que eres muy importante para nosotros y te queremos mucho.....
- Díganos cómo salió Ae !!!
- Tranquilo Pete- pequeñas lagrimas empezaban a recorrer sus mejillas- cuánto tiempo me queda
- Ae las inyecciones no sirvieron de nada, tú enfermedad ha avanzado demasiado, hijo tienes 1 mes de vida
ESTÁS LEYENDO
En la salud y en la ¿enfermedad?
FanfictionAe- tener al chico de mis sueños en mi casa y poder convivir día a día con el, es el sueño más maravilloso de todos. Me arrepiento nunca haberme acercado a él antes Pete- nunca supe tu nombre, solo sabia que había alguien observándome todos los dias...