Capitulo 1

162 36 11
                                    

Ashy Williams

- Sabe que no tiene porqué levantarse temprano Ashy
- No tiene nada de malo Sole, después de todo solo soy como ustedes..
- Hay no diga eso Señorita. Usted también es la Seño..
-¡No!. No lo soy. Mi madre me trata igual que ustedes, y sabe qué.. no me digas señorita porque me meteras en problemas.. Sole
- Está bién, pero la Señora Victoria debería de tratarle de la misma manera que trata a la señorita Emma.

{Lose.. Pero eso no pasará nunca, ya ni a la Universidad Nacional me deja asistir}

**

Me quedé pensando en la mesa luego de que Soledad me dejo sola. A veces me suelo repetir que soy valiente, todo eso pasa cuando ya estoy apunto de perderme en la soledad de mi cabeza. Pero a pezar de todo me vuelvo a armar de valor y sigo de pie, porqué tengo un Objetivo.
Un objetivo que me falta poco por cumplir.

Me levante de la mesa y como todos los días limpie mi rastro de la casa, acomode , limpie todo lo que use y me despedí de las empleadas para dirigirme en mi lugar de trabajo. ¡Sí! trabajó, a pesar de tener un buen estado Social y Economico debo de trabajar, el motivo es que mi madre no me da dinero y las pocas veces que nos encontramos en la casa me hace saber que soy un estorbo y que no debería de seguir en su casa.

Por eso ahora me encuentro caminó a mi lugar de trabajo, después de todo hoy es mi ultimo día en el trabajo, hoy me pagan mi mensual. Hé estado ahorrando desde mis 17 años y por lo que me pagan hoy juntare 250 mil dolares.
Tengo 19 años, por el momento pienzo que podre mudarme con ese dinero y empezar una vida lejos, lejos de londres y de todas las personas que no me quieren.

(**)

Las horas pasaron volando, me siento adolorida hoy hizo mucho calor..

- ¡¡Ashy!!, Heyyy
- Woh.. H.Hola Ross ¿Como estás? - Amira Rossi es mi mejor amiga y la unica que tengo, de cariño le digo Ross.

- Bién.. pero mi día fue agotador y tú ¿Ya terminaste?
- Ah sí. Solo espero a Don Jorge con mi pagó mensual

- ¿Hoy te vas? - Ross siempre fue mi unica amiga, desde la infancia nos conocemos, y no le oculto nada le dije que me quería mudar hace 8 meses a decir verdad lloró mucho pero a pesar de todo me apoyó

- No. Mañana pienzo decirle a Mamá, aunque nunca me escucha y no me da la atención yo la quiero, y no quisiera que se preocupara

- Algo que lo dudo mucho amiga. Ash abre los ojos te lo he dicho muchas veces, no se preocupa por ti y dudo mucho que lo aría
- Lose.. lo he aceptado, pero de todos modos lo intentaré

- De acuerdoo. Llamame mañana para irnos, te acompañare hasta el aero puerto

- Vale amiga.. Nos vemos

- Cuidate.. ¡te quiero amiga! - Me dedica besos a lo lejos y sale del restaurante casi corriendo
Cuando termina de subirse en su auto entra mi jefe

- Querida.. esto es tu pagó mensual. ¿Estás segura de tu desicion?

- Si Señor Jorge, hasta hoy me presento, yo.. solo.. bueno le quiero agradecer por todo, por la forma en que me trato fue muy amable, gracias..

- No te preocupes.. siempre serás bienvenida aquí y espero volver a reecontrarnos algún día.. ¡Vive tu vida mi niña y se feliz!

 En el Poder del Mafioso [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora