Capítulo 26

19 4 13
                                    

Narra Emma Watson

Italia: 12:36 am.

Así que le vuelvo a preguntar una ves más señor Peter Williams ¿Donde está la bastarda de tu hija?

- ¡Cuida tus modales! , y No te voy a decir donde se encuentra

-  De acuerdo. ¡No hay problema! creo que mandaré a un investigador personal para que de con ella y me la traiga ¡viva o muerta!

- Adelante Señorita, Vaya a buscarla

- ¡Suficiente!, me dices donde está o mato a tu hijo

"Pudieron escapar pero antes de que abordarán había colocado un rastreador en el auto en el cual iban el padre y el hermano de Ashy Williams, Esa maldita me quito a mi futuro novio y ahora le tengo que quitar del medio, que frustrante es esa niña, si acabo con su familia ahora no va a dar la cara pero si los mantengo alejados supongo que le causará curiosidad donde se encuentra y así tendré oportunidad de dar con ella magnífico plan"

- llevalos al calabozo Germán

- Si Señora Whatson, Pero el Señor del Castillo dijo que si no le sacaban información el iva a tomar cartas en el asunto

- De igual manera has lo que quieras con ellos

- Emma tú y tu pequeña familia pagaran por esto ya están avisados

-¡Cállate!, no eres más que un viejo sin familia

Emma agarra su bolso y sale de la pieza en donde tienen atado al Padre y el hijo que está drogado en profundo sueño, no le importa Dante sólo quiere acabar con la esposa del mismo.

NARRADOR OMNISCIENTE:

En Escocia Ashy y Amira han empezado a remodelar la casa siendo las señoras de la mansión, todos en el pueblo están a su disposición. En los oídos de todos en el pueblo han llegado que la esposa de Dante está en la mansión y por ello todos han ido a conocer a la misma ya que el Señor Dante es el anfitrión y el dueño de este país.

Todos estaban conmovido por la belleza de Ashy y por su figura esbelta, Amira por lo tanto no se quedó atrás.

En el Club nocturno "en los herederos" Esta Dante junto con Enzo y los hermanos Queens, también está el padre de los hermanos mellizos. Buscando al Padre de Ashy y su hermano no duraron mucho en saber que estaban en la mansión de los Castillos.

El Señor Dimitri Queens es el padrino de Dante Lombardi ¡lo cual hace que Los hermanos Queens sean su hermanos políticos! Son muy unidos pero los hermanos mellizos le tienen mucho respeto y admiran más a Dante que a su padre por mantener un aspecto sombrío indiferente a todo, han pasado 2 años desde que empezaron a salir los cuatro juntos y los mellizos han adquirido el aspecto de Dante Lombardi " No hablan, Sólo escuchan, tienen la mirada fría y con sólo hablar hacen que las personas se queden sin aliento sin contar que son lo suficientemente apuestos, Tienen millones de Empresas y si se juntan los hermanos Queens y Dante tendría a casi 12 países a sus pies, sin contar los miles de matones"

Esta noche sería la primera prueba de los hermanos mellizos tienen que matar a sangre fría al nieto del Mafioso Ruso Hugo Mendelev "es el dueño de toda Rusia y España tiene 2 hijos Wesly y Damon Mendelev" Wesly Violó a su Madre y ahora la Madre de este dio a luz una niña y un niño y Damon Violó a su tía hermana de Su madre la misma dio a Luz a un pequeño hace 3 días

 En el Poder del Mafioso [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora