🔥🌊Pastel De Chocolate🐗

3.5K 161 68
                                    


Los dias de verano en la ciudad de Tokio eran calurosos y mas en el campo que era donde estavan nuestros 2 protagonistas.

Brotando los radiantes rayos del sol se desperto tanjiro, aunque un poco somnoliento se desperto y fue a alistarze para ir al la pequeña pero popular pasteleria.

El era bueno en su trabajo y sobretodo lo hacia por su familia que despues de la tragica muerte de sus padre ya hace dos años y el sueño de sus padres era que nosotros fueramos a la universidad pero yo decidi quedarme para ayudar a la tienda y por otra razon..

Tanjiro dejo de pensar en eso y se fue rapido a la tienda poniendose su mandil que se lo havia dado su madre.

Poco despues de entrar sonrio al oler un aroma muy familiar viniendo de su tienda y era raro que una persona aparte de el entrara sin pedir permiso pero este ya lo conosia era su gran "amigo" Inosuke quien venia todas las mañanas por pan y como ya era de costumbre entro con una gran aura de felicidad de que estara Inosuke con el en la mañana.

__Hola Inosuke, ya son las ocho ¿como te fue la jornada de la madrugada? -pregunto con entusiasmo-

__¡Nada mal! ¡Gracias por preguntar Monjiro! -dijo con un pequeño sonrojo y una gran sonrisa por la preocupacion del mayor-

__Shh.. Todavia es temprano y tu voz aunque es linda es muy ruidosa -dijo haciendo señas para que guardara silencioncio y sonrie de una forma muy cariñosa-

__¿ah? Oh.. L-Lo siento -se disculpa sonrojado por el acto anterior-

__Y bien ¿Que vas a pedir hoy Inosuke?

__Mmm... ¿Tienes pastel de chocolate?

__¿ah? Inosuke tan temprano un dulce te puede hacer mal -hablo como si estubiera regañando al nombrado-

__¡Pff!¡N-No es para mi! Es....para mi ¡Mama! -mintio para no ser descubierto de su "crimen"-

__*Rie* eres malo mintiendo inosuke.. Pero eso te hace lindo.

Tanjiro hace varios momentos le estaba coqueteando indirectamente obviamente y sentia que despues de humillarse a si mismo y darle
varios coqueteos y piropos a Inosuke havia rendido frutos.

Ya que este con el tiempo se sonrojaba con algunos de sus comentarios o alagos hacia el contrario.

Pero el dia anterior havia prometido hacerlo su novio si o si en esa mañana...

__ jum.. -se sonrojo con el comentario de este hacuendo un pequeño puchero-

__ jeje.. Esta bien te dare una rodaja de ese pastel de chocolate que tanto te gusta y un vaso de leche.

__¿¡De verdad!? -hizo una pausa y tosio dicimuladamente por lo que anteriormente le havia dicho Tanjiro- ¿D-De verdad?

__¡Hai! Pero tendras que darme algo a cambio.

__¡Lo que sea!

__¡Bien! Te traere leche tivia y tu revanada con pastel.

Pocos minutos despues de que Tanjiro le trajera su "desayuno"
Inosuke se pregunto el que queria Tanjiro..

¿Dinero?.. No a el le va bien el negocio..
¿Algo de la granja?.. Emm no creo le trajo los suministros ayer por la noche...

¿Entonces que?

Se pregunto aun comiendo el delicioso pastel que le havian dado.

__ -acaba de comer y ve a tanjiro con un pequeño sonrojo en sus mejillas y un tanto nervioso-
Y bueno, ¿Que me vas a pedir?

__ Cita..

__¿ah?

__Quiero que salgas este fin de semana con migo a tokio.. Como una CITA.

__ -cita.. Esas palabras retumvavan en la cabeza de Inosuke y tardando de responder con un gran sonrojo y temerozo de que haya escuchado mal pregunto-.. ¿U-Una Cita?

__s-si.. (Esta salida era principalmente para ir a visitar a mi hermana pero como iva pocas veses talvez esta sea la oportunidad perfecta para pedirle a inosuke ser novios..)

__Acepto.. D-Despue de todo somos amigos no era nesesario pedirme un favor.. -le dolia las palabras que acababa de decir pero no tenia de otra era imposible que a el le gustara..-

__ -A tanjiro se le rompio el corazon pero no lo perderia tan facilmente y con un poco de fuerza le agarro de los hombros y con unas pequeñas lagrimas de furia, amor, temor y decepcion le grito- ¡Inosuke yo te AMO! ¡Y te amo tanto que no solo quiero ser tu amigo, Quiero ser tu novio, pareja, amante lo que sea! Pero yo te amo asi que por favor no me consideres solo un amigo..

Se arrodillo agarrando las manos de inosuke y un con lagrimas rn los ojos se agacho y lo beso..
Fue algo tan lleno de amor, desesperacion y satisfaccion de que su amor no fuera platonico.

Si no correspondido por el hombre mas dulce, hermoso, amble y perfecto de todo el mundo.

__ -se separa del beso y abraza al contrario dejando su cabeza en su pecho- Yo tambien te amo..

__ -este se sorprende se endereza un poco y le sonrie aun con lagrimas en los ojos- Gracias.. *lo abraza*

__*corresponde al abrazo* gracias a ti..

Poco despues de esto fueron al vuaje no sin antes contarles a sus familiares.

La madre de Inosuke la apoyo mucho y dijo que hacían una hermosa pareja a lo cual los dos sonrieron sonrojados.

Y con Nezuko pues se lo tomo muy bien ya tambien confesando que no solo tenia novio sino que tambien ya sabia que los dos trade o temprano se harian pareja.

Ya despues del viaje tanjiro dejo a su bello novio en su casa riendose un poco la mama de inosuke de la manera tan tierna como nos veiamos.

Despues de heso fui a mi casa me cambie de ropa y sali, hacia el cementerio y llendo a la tumba de sus padres..

__Mamá , Papá.. Tengo pareja y es el chico mas lindo del mundo y no se preocupen yo lo amo y el ami.
Todos nos aceptan y nezuko tambirn por cierto ¿sabian que tiene novio? Jeje yo al principio me sorprendi pero me alegro de haya conosido a alguien que la ame y me lo presentara la proxima que valla.
Y por todo eso pido sus bendiciones hacia mi relacion y la de nezuko, y..... creo que eso es todo me gusto venir a visitarlos mamá y papá.
Los quiero mucho.















































__________________________________
Personajes:

Tanjiro -Hijo de la familia kamado y un pastelero con talento.
// en relacion con Inosuke // -

Inosuke -Hijo unico de la familia Hashibira y es un gran agricultor.
//en relacion con Tanjiro//

Kotoha -Madre de Inosuke y viuda.
Se dedica a hacer y vender ropa (es buena en ello)

Nezuko -Hermana de Tanjiro y
Universitaria de medicina.
//en relacion con Zenitzu//

Zenitzu -hijo unico de ???? y estudiante de Ingieneria.
//en relacion con Nezuko//

❀🫧•TαɳIɳσ 🫧•❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora