Advertencia:
-contenido de líneas temporales..
-pequeños spoilers del manga.
-Introducción de otro ship como el ZenNezu.~{🍃}~
El silencio era incómodo, eso lo sabían todos a excepción del "invitado sorpresa" que había llegado hace unos pocos minutos y aunque ya sabían quién era aún seguía siendo extraño tener a dos Tanjiros siendo uno del actual presente y el otro, según el, que venía del futuro, de quince años para ser precisos. La mayoría estaban ansiosos por preguntar como era su futuro en cambio Shinobu solo estaba sería sin mostrar su sonrisa de siempre, sólo agachó la cabeza y se levantó no sin antes dar una pequeña advertencia.
—Si lo que dices es cierto— Hizo una pausa— No creo que pienses huir si llamo a los demás pilares y al patrón... ¿Verdad?
Sonrio y le miró a los jóvenes para después solo voltearse e irse.
Nezuko no estaba por el momento ahy, pero aún así Tanjiro decidió preguntar por ella, y que le depararia el futuro para su hermana menor quien sólo descansaba en otra habitación, tranquila. Al voltear y querér preguntar noto una mirada punzante hacia Tanjiro mayor quien sólo le dio una sonrisa, el sintió un olor dulce en el aire y por la timidez de preguntar solo callo aunque la confección del mayor lo sorprendió.
—Etto.. Mi yo pequeño—Llamó dando la atención de todos en aquella habitacion—Quieres preguntar por Nezuko ¿verdad?
El menor solo lo miró callando unos segundo para sólo acentir con la cabeza.
—Bueno, no podría decirte mucho.. Pero si puedo decirte que ella es feliz—Sonríe dando por respuesta una sonrisa cálida de su yo menor.
Volvió ese gran y largo silencio, Inosuke estaba arto, a el digamos que no era un gran fan del silencio haci que lo único que hizo es zampar su mano hacia la mesa y decir alegremente y desafiante.
—¡Monjiro! ¡¿Querés tener una pelea conmigo?!—
Los dos Tanjiro lo miraron con los ojos blancos y Zenitzu solo decía en su cabeza que el chico jabali era un completo idiota, mientras Kanao solo miraba los movimientos del mayor ya que por la mirada anterior se su maestra ella quería que le vigilara.
No se volvió a decir nada ya que la propietaria del lugar entró con sus compañeros y el patrón, varios miraron a el Hombre del futuro como si esto fuera algo irreal y aunque tenían razón no podían negar lo que sus ojos veían.
—Tanjiro retiraté, hablaremos con el tu del futuro—Dijo el patrón haciendo que todos hicieran una reverencia y que los más jóvenes se retiraran.
~{🍃}~
POV. Tanjiro del futuro:
Ya era de noche y cuando salió al parecer el Tanjiro mayor estaba un tanto agotado de aguantar la infinidad de preguntas de los pilares y el patrón dejándolo cansado y queriendo ir a la habitación que le ofreció la Pilar de la insecto, al parecer decidió ponerle en la misma habitación que su yo del pasado e Inosuke ya que al parecer fue suficiente que les haya dicho que mi esposo era Inosuke, ella creyó que era buena idea que durmiera con el.—(bueno siempre duermo con Inosuke,¿que tan malo puede ser esto?) —Entró a la habitación y vio a ver su yo del pasado y a su pasado esposo sentados en el futon esperando algunas respuestas —Emmm..
—Pelea conmigo Kentaro—
—No—Dije de inmediato.
—Inosuke.. —Le susurro a su contrario como si le estuviera regañando —Etto.. Lo que Inosuke quería decir es que nos dirías el porque Shinobu-Sempai dijo que tú no darías alguna respuestas..
—... —La verdad esque ni el mismo sabía que decirles— Bueno Shinobu-Sempai dijo...(¡Vamos piensa algo!) Que... Inosuke como era tan cercano a mi en el futuro dijo que a lo mejor sería que... Durmiera con el hoy! ¡Si, eso dijo!—Se podría decir que yo no era muy bueno mintiendo aunque mi esposo en mi presente me lo decía a diario al parecer el si me creyó esta..
—¡Ya vez Kentaro! No hay que tomarle mucha importancia a eso... ¡AHORA, PELEA CONMIGO GOMPANSHIRO! —Grito, parandose de su lugar e intentar golpear a él Tanjiro del futuro.
Este lo esquivo rápidamente aunque sintió que su versión más joven estaba listo para atacar si le tocaba un solo pelo, obviamente el contrario no tenía esa intención aunque por alguna razón quiso fastidiar un poco a su yo más joven. Inosuke casi se caía sino fuera por unas manos que bueno, un par de manos estaban en la cintura del menor y otras le agarraban sus muslos, aunque las más bajas le agarraban con un poco más de fuerza.
—Inosuke, ten cuidado casi te caes —Dijo con una poco de "amabilidad" en sus palabras.
—Si, ten cuidado CARIÑO que casi te lastimas... —Remarcando la palabra "cariño".
Bueno hay algo que se debe de estar seguro Tanjiro siempre sería un celoso para toda la vida, aunque a esto le gustaba mucho a Inosuke, Hasta el sabía que era absurdo que se pongan celosos de ellos mismos..
Aunque no le tomó tanta importancia y solo se intento soltar de las manos de ambos. Aunque esto no fue posible ya que el mayor lo tomó por sorpresa y le puso en su regazo.Inosuke se sorprendió y se sonrojo mientras que su pareja sólo veía con un tanto de odio a su versión futura mientras intentaba agarrar a su pareja para dormir juntos. Así siguieron toda la noche hasta que se durmieron, cuando en la madrugada en el jardín se encontraban dos hombres, lo cual uno de ellos tenía cabellera larga con mechones azules y un haori parecido al de la familia Kamado solo que azul. El otro era rubio y tenía la expresión nerviosa en su cara, este tenía una haori amarillo exactamente igual al de Zenitzu.
El Tanjiro del futuro los noto y decidió salir del futon no sin antes besar en la mejilla al chico jabali e irse con su mejor amigo y su esposos de su presente.
—Hola, cariño, hola Zenitzu—Saludo con la mano para abrazarlos.
—Hola Tanjiro—Dijo el rubio dándole un pequeño frazco con algún tipo de poción—Me alegra que estés bien, ahora vámonos que Nezuko-chan me matara si no te entrego sano y salvo.
—Más te vale idiota que sea la última vez que vallas solo a una misión tan peligrosa..—Regaño su esposo quien le agarraba una mejilla en forma de castigo.
—Jejeje lo lamento chicos no lo volveré a hacer—Dijo este sonriendo.
Después de ello los tres tomaron la pequeña poción para devolverlos a su presente donde tal vez no sea el mejor futuro que puedan tener pero estaban felices que estuvieran con las personas que aman..