░▒█►Mañana de mierda◄█▒░

24K 1.5K 1K
                                    


Craig Tucker:

Estaba de camino a la escuela pero esta vez me quedé dormido por lo que se me hizo un poco tarde, me topé con el grupo de los 4 idiotas que me terminaron convirtiendo en el dios de perú; Cartman y Broflovski estaban peleando por cosas sin sentido  mientras yo solo deseaba que pasara el autobus para ya no oírlos.

—Hola Craig.—Dijo Stan de forma tranquila. Me límite a elevar mi dedo de medio mientras el contrario solo mostraba una expresión de molestia. Entre menos me involucre con ellos mejor.

Pasados unos minutos el autobús llegó y procedí a sentarme en el único asiento vacío, para mi desgracia no estaba Tweek y me tocó sentarme a un lado de Cartman. Si pudiera saltar desde la ventana del bus en movimiento sería tan feliz.

—Ey Craig, necesito que me des tu opinión de algo.—Dijo el gordo con su tono siempre fastidioso.

—No me importa.—Le respondí con indiferencia.

—Si tu insistes, verás Craig, estaba diciendole a Kyle que los judíos no pueden ser detectives porque los detectives trabajan solos puesto que no dependen de una agencia que les pague y su trabajo es efectivo y honesto, cualidad que no tienen los judíos ¡ya que son una mierda egoísta como Kyle!.—Exclamó Cartman haciendo enfasís al final para llamar la atención del otro.

—¡Callate culón!, ¡solo estás inventando cosas como siempre para excluirme de cualquier juego!.—Respondió el judío encabronado.

—Sería bueno que se callaran, ¿saben?, a nadie de este autobus le importan sus discusiones y querer llamar la atención con sus peleas no los hará más interesantes, yo solo quiero llegar tranquilo a la escuela a ver a mis amigos y a mi novio, pero ustedes siempre tienen que arruinar el día de la gente.—Dije sin pelos en la lengua.

—Si vas a estar con arena en la vagina será mejor que me cambie de asiento así que...¡Al carajo, yo me voy!~.—Finalizó el gordo para así de milagro irse de mi lado y cambiarle el asiento a Kenny. Al menos él no habría tanto la boca y se mantenía callado mientras leía sus revistas porno.

▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎
    
 
Finalmente llegué a la escuela después de un infernal viaje. Metí mis cosas en el casillero quedandome con las cosas importantes de la clase que tocaba dentro de 10 minutos, y hablando de clases...pienso que es una mierda que el señor Garrison vuelva a darnos clase, parece que este no será mi día o̶t̶r̶a̶ v̶e̶z̶.

Observé que mi novio se acercó a su casillero y me acerqué hacía él.—Hola Tweek.—Este soltó un grito saltando del susto.

—¡GAH!, Hola Craig.—Dijo con unos espasmos más fuertes de lo común.

—¿Te encuentras bien?, te noto más nervioso de lo normal.—Pregunté en caso de que quisiera contarme lo que sucede, ya que es obvio que tiene algo.

—¡No!, ¡GAH!, estoy bi- ¡Gh!...¡bien!.— Me dijo con dificultad entre variad pausas.

—¿Estás seguro?, nisiquiera puedes articular las palabras.

Tweek me miró con un rostro asustado y se me acercó con desesperación.—¡Bueno si sucede mucho! ¡GAH! ¡Mis padres me han tenido durante 3 días como catador de su nuevo sabor se café con 50% más de su ingrediente especial y creo que perdí el sentido del gusto, estoy muy cansado y me duele el pecho!, ¡GAAAHHH! ¡PREGUNTAME SI HE PODIDO DORMIR DURANTE ESTOS 3 DÍAS CRAIG, ES MUCHA PRESIÓN!—.Exclamó Tweek sujetandome del abrigo mientras padecía de tics incontrolables y un temblor peor de lo habitual adjuntado unas ojeras notables.

Tomé la mano del rubio para intentar tranquilizarlo.—Tweek, intenta relajarte por ahora, te prometo que cuando terminen las clases voy a estar todo el día contigo, se que no es mucho pero solo espera.—Dije con mi rostro siempre serio dándole unas palmaditas en la espalda al rubio.—Solo no te satures por ahora y será mejor que no bebas café.

—¡Pero Craig, no puedo!.—Respondió Tweek.

Estaba apunto de decirle a Tweek que todo estaría bien hasta que sonó el timbre y era hora de ir a clases.

—¡GAH! ¡¿Hoy había examen, verdad?!.—Preguntó el rubio asustado.

—Si, ¿estudiaste?

—¡NO, VOY A REPROBAR Y VOY A MORIR!.–Me gritó Tweek de forma paranoica.

—No te vas a morir amor, si quieres te dejo copiar mis respuestas, ya vamonos que se nos va a hacer tarde.—Dije tomando su su mano.

—¡Ah!...Gracias Craig....—Respondió un poco más tranquilo.

Después de eso nos dirigimos a nuestro salón de clase.

☕︎ NADA DE CAFÉ ☕︎ | • 𝑪𝒓𝒆𝒆𝒄𝒌 • SOUTH PARK • 𝑻𝒘𝒆𝒆𝒌 𝒙 𝑪𝒓𝒂𝒊𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora