Cap. 10 El misterio detrás de la pared

385 26 6
                                    

En el presente
Narra __:

No podía dejar de pensar en lo que mi madre me dijo antes de que yo empacara mis cosas y partiera de casa, si esto es necesario para encontrar lo que sea que debo buscar, pues lo haré, talvez encuentre el porque mi padre me mantuvo oculta toda mi vida, talvez explique porque siempre trabajaba solo, o talvez, solo talvez, explique mis sueños tan raros, son cerca de las 10 de la noche, muero de miedo, nunca me ha aterrado la oscuridad ni el hecho de estar sola, pero siento como si me vigilarán, es extraño, y creo que la pared frente a mi tiene algo que ver con todo esto, me recosté sobre la cama con la esperanza de poder dormir, hoy no puedo revisar la oficina de mi padre, mi mente está bastante saturada, si buscará algo no encontraría nada de importancia, cierro mis ojos para tratar de calmar mi ansiedad y en eso, la pesadez del cansancio hace efecto y caigo en un sueño profundo...

En el sueño
???: (Entre susurros) Despierta... Despierta... Despierta, ¡Despierta!

__: ¿Qué?¿Dónde... Dónde estoy?- dije confundida mientras abría de golpe los ojos, estaba en el piso, una leve luz me alumbraba, pero no podía ver nada, solo escuchaba que una voz me hablaba

???: (Entre susurros) Nunca entendí porque preguntas lo que ya sabes... Estás en casa, dónde siempre debiste estar - pude ver cómo un haz de luz azul giraba a mi alrededor lentamente, y al parecer es de este haz del que la voz viene, me levante del piso y trate de seguir con los ojos a aquella luz tan misteriosa

__: ¿Estoy en casa? Pero nunca he estado en este lugar- dije encogiéndome de hombros mientras seguía con la mirada a aquella luz, que es lo que esta pasando

???: ¿Enserio no conoces este lugar?- negué con la cabeza- ¿Qué tal si le hechas un vistazo más concreto?- en eso las luces se encendieron y el haz de luz se transformo en una mujer de estatura media, piel y cabello extremadamente blancos, vestía un vestido holgado color azul y a su alrededor una tenue aura blanca con toques celestes, podría jurar que su resplandor me dejaría ciega, pero curiosamente no sentí ni la más mínima molestia en mis ojos, esto si que es una locura.

Lo primero que logre notar es que el suelo sobre el que estaba parada tenia un reloj dibujado en el mármol del que estaba hecho, camine hacia una ventana y note que era de noche, y una hermosa luna llena adornaba aquel bello cielo estrellado, me apoye en el marco de la ventana, el cual parecía haber sido tallado en piedra caliza, este lugar era simplemente hermoso.

__: Wow, este lugar es asombroso- dije apreciando el bello candelabro que colgaba del techo de la habitación, podría jurar que estaba en los aposentos de una princesa, y que en cualquier momento se despertaría y saldría de la cama que parecía estar protegida con un tul color morado lila, pero esa princesa nunca salió de aquella cama tan enorme.

???: Entonces, ¿Ya recuerdas este lugar?- pregunto mi acompañante, ¿Por qué insiste en que debo recordar este lugar?, debería estar demente para olvidar tan bella recamara, pero siendo honesta, creo saber la ubicación exacta de cada cosa, es decir, me siento tan acogida en este lugar como si de mi habitación se tratara.

__: La verdad es que no, siento que me es familiar pero a la vez creo que es la primera vez que veo un sitio así, disculpa, pero no puedo recordar nada de este lugar

???: vaya que el coma de 3 meses te hizo tener amnesia, que desilusión- dijo la mujer con un aire de decepción, pero que podría decir si no sé ni donde estoy parada, en eso me tomo de la muñeca y me llevo a rastas frente a un espejo- es mejor que busques el tiempo que la clara luz oscura te dio- y dicho esto me empujo dentro del espejo

Fin del sueño

Me desperté de golpe con la respiración agitada y mi corazón latiendo al 1000%, ese sueño... fue tan... real, y que tal si... ¿Qué tal si no fuese un simple sueño?, vi que ya estaba amaneciendo, no tenia tiempo que perder, me di una ducha para despejar mi mente y fui a la oficina central, donde mi padre trataba todos sus negocios, al entrar no vi nada extraño, un escritorio, una ventana detrás, algunas libreras, alguna que otra decoración, nada que no haya visto nunca, abrí los cajones del escritorio esperando encontrar algunos datos, vi unas carpetas, algunas decían "lista de compuestos", otras "inventario mensual", las saque todas y las revise rápidamente, después quite algunos "chuchulucos" que estaban regados en el fondo, lo que me permitió encontrar una carpeta que decía "expediente" bajo un fondo falso.

__: Bingo- dije tomando la carpeta que estaba en el fondo falso- Muy listo papi, pero si querías ocultar esto, no deberías haber pegado los bolígrafos al fondo

Abrí la carpeta, estaba casi vacía, tenía una carta y un acertijo, leí la carta con detenimiento, en resumen, decía que yo era una de las pocas personas con un síndrome de Alejandría desarrollado a plazos, y que antes de que esté se apoderará de mi debía encontrar a alguien quien me ayudara, algo nada nuevo a mi parecer, la primer pista descrita en el acertijo decía: "busca el pergamino que el sol ilumina pero que nadie ve"

__: ¿Busca el pergamino que el sol ilumina pero que nadie ve?, ¿Qué rayos se supone que significa esto?- dije un poco frustrada, y mientras más lo leía menos entendía, entonces el sol literalmente me dio la respuesta, al dar las 10 de mañana un leve rayo del sol entraba por la ventana que estaba detrás de mí y enfocaba a una pirámide de cristal, la cual creaba un punto arcoíris en un cuadro colgado en la pared con una foto familiar, la quite de la pared y vaya sorpresa en la pared no había nada, y pensé estaba dentro del marco de fotos.

Tome un destornillador de uno de los cajones del escritorio de mi padre, lo abrí y encontré un sobre un poco viejo, lo abrí y un nuevo acertijo encontré, en serio, ¿Por qué no simplemente me dicen a donde debo ir?

__: "El mar avanza un paso a la vez, después de avanzar da 2 pasos atrás, vuelve 2 horas en el tiempo que la respuesta hallaras"- leí en voz alta, de nuevo no comprendía nada- ¿volver en el tiempo?- dije confundida-¡Eso es imposible!, Mientras más tiempo pase, más se revelará mi condición, no puedo salir bajo estás circunstancias, ¿Cómo se supone que voy a volver en el tiempo? ¿y que rayos tiene que ver el mar en esto?.

Con pesadez me senté en la silla giratoria de mi padre entre vueltas y vuelta quede justo frete a la ventana, donde vi un haz de luz violeta aparecer y desaparecer en el cielo, lo cual me hizo sudar frio, ¿Qué es lo que esta pasando?

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado, una disculpa por el tiempo, pero pues muchas cosas me han pasado, si quieren que les cuente a detalle pues comenten y se los publico en mi blog
Por favor, comenten y voten para saber sus opiniones sobre el curso de la historia
Agradezco todas sus muestras de amor, cada que leo sus respuestas a mis publicaciones, y sus comentarios, enserio me alegran el día
Gracias por su atención, tengan un lindo día/tarde/noche
Nos vemos en el próximo capítulo

PD. dejen por aquí sus teorías sobre este capitulo destinado únicamente a __, pobrecita, a los 10 se tuvo que ir de casa, que sad, un momento de silencio para ella.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Bien, suficiente silencio, nos vemos en el próximo capitulo, ¡Adio!

PD 2. Me he dado cuenta de que todas las hermosas personitas que leen mi historia son de varios países, comenten de dónde vienen para así crear una muy bella amistosidad, bueno si quieren, respeto su privacidad, nos vemos en el siguiente capítulo, que estén muy bien

¿Por qué me pasa esto a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora