En el pasado
Narra la Reina Tiempo:
May ha sido mi asistente desde hace un año, ella sabe todo lo que acontece conmigo y porque decidí hacer esto, siempre ha procurado mi bienestar, pero lo que soy me impide bajar la guardia, a veces siento que soy muy dura con ella, a pesar de todo lo que hace por mi, quisiera a veces no ser lo que soy, para poder vivir con normalidad, como lo hacía tiempo atrás, pero no es hora de lamentos, May me diría que la misión se culminará porque los agentes hacen bien su trabajo, pero no creo que esta sea la misma situación, justo ayer por la noche me sentía mal por haber recibido la noticia de que Wilbur Robinson aún no había sido encontrado, sabía que el flujo temporal corría un grave peligro, pero no se que es lo que hizo para que en tan solo unos momentos pusiera en riesgo a toda la linea del tiempo, mis mejores agentes han fallado, es una constante decepción y una completa vergüenza, años de entrenamiento, capacitaciones y demás para que fuesen lo mejores, porque cuando se trata del tiempo hay que tener mucho cuidado, así que por no poder cumplir esta misión tan simple pero de vital importancia deberán hacer lo que menos esperan y lo que más detestan, limpiar el desastre, y mientras ellos arreglan los destrozos de este niño de 13 años yo me encargaré de este bribón.
Wilbur: ¿Qué? ¿ La Reina Tiempo?, eso… ¡ESO ES IMPOSIBLE!- dijo muy confundido y en shock, algo me dice que él pensaba que soy un invento de los padres para mantener a raya a sus hijos.
Reina (lo abreviare para no escribir su nombre completo a cada rato): Nada es imposible, yo soy la Reina Tiempo ¿No habías escuchado nada de mi?- dije cruzandome de brazos y viéndolo retadoramente, él solo me miraba con miedo y preocupación
Wilbur: ¡No!, o bueno… si, pero pense que eras solo una fantasia, además te visualizaba como alguien mayor, cuando mi padre dijo que por fin había aparecido la que sería la reina del flujo temporal me imagine a alguien con más madurez-dijo con extrañeza, y no lo culpo, llevo siendo la Reina Tiempo por 3 años y aparte soy muy joven, mejor dicho demasiado joven, creo que el único que me ganaría en edad temprana para tomar el trono es Kangxi, el emperador más joven de la dinastía china.
Reina: Mira quien lo dice, tienes 13 años y cometes crímenes enormes solo porque quieres fotos con personas importantes del pasado, creeme que ya estoy harta de limpiar todos tus desastres, en fin, solo puedo decir algo, vuelve a tu tiempo, yo me encargo del resto, es muy peligroso que sigas aquí- dije con mi típica voz pasiva, mientras viajaba al pasado tuve un presentimiento, y lo que vi no es nada bonitoEn el presente
Narra __:
Salí corriendo de aquel edificio, corría sin parar, sentía una gran opresión en mi pecho, quería llorar pero no podía, mis ansias por conocer la verdad eran más fuertes, así que corrí sin parar hasta mi casa y me dirigí a mi habitación y tomé la foto que tenía a un lado de mi cama,era una foto de mi con mi padre en su laboratorio, recuerdo que ese dia mi padre me estaba enseñando a hacer un antídoto contra una bacteria, era algo simple pero especial, tenía 8 años cuando papá me dejó utilizar las sustancias para hacer los antídotos, claro, él me decía cuánto de cada sustancia, sin darme cuenta, ya estaba llorando, lo extraño muchísimo, y no se que hacer, en eso escuché a mi mamá entrar a la casa, se escuchaba angustiada, era obvio, no habían podido llevarme al hospital, y escucho como alguien gira la perilla de mi puerta, era mi madre, estaba llorando, pero al verme corrió hacia mi cama donde yo estaba sentada y me abrazó con fuerza.
Mamá: ___, ¿Dónde estabas? Me tenías muy preocupada- dijo entre sollozos, me duele verla asi, pero no puedo flaquear, regrese por la verdad y eso es lo que quiero y voy a tener
___: perdóname mamá, pero no podía dejar que me diagnosticaran psicosis, yo no estoy enferma mamá, me estoy convirtiendo en lo que estoy destinada a ser y eso no es malo- dije con una suave y dulce voz, pero la expresión de mi mamá era de Confusión total
Mamá: ¿A qué te refieres?- dijo confundida secándose las lágrimas
___: Eso no importa, lo que importa ahora es que me mentiste, y al hacerlo me heriste- dije llorando abrazando la foto de mi padre
Mamá: Cariño ¡Yo jamás te mentiría!- dijo con un hilo de voz muy preocupado, pero yo sabía que me escondía algo
___: ¿Por qué no me dijiste que mi padre había muerto? ¿Por qué dejaste que me ilusionara con su regreso?, ¡tu sabias que anhelaba que él volviera algún día!- dije mientras mis lagrimas brotaban de mis ojos, la veía fijamente, y ella mostraba una expresión como si le hubiesen dado un buen susto.
Mamá: ¿cómo sabes eso?- pregunto aun más confundida
___: ¡ESO NO IMPORTA!- dije alzando la voz- ¡QUIERO SABER LA VERDAD!- de nuevo podía sentir cómo mi cabello brillaba, y por mi reflejo en el espejo me di cuenta que mis ojos se estaban tornando del mismo color que mi cabello, pero al relajarme regresaron a su color natural de siempre.
Mamá: Cariño no lo tomes a mal, no pienses que hice esto por hacerte daño, solo te quería proteger, tu padre dijo que eras muy especial, y cuando ocurrió el accidente me di cuenta de lo que él decía era cierto.En el pasado
Narra Wilbur:
Es imposible lo que la Reina Tiempo me esta pidiendo, no puedo dejar a Lewis así como si nada, soy su hijo y debo estar para él, no lo abandonaré a su suerte, talvez la Reina Tiempo no lo quiera, pero no puedo dejar que esto se quede así.
Wilbur: ¡No puedo hacer eso!- dije molesto
Reina: ¿Y porque no?, Más te vale tener una buena razón- dijo en un tono molesto, no estoy seguro, pero podría jurar que sus ojos brillaron a un color más intenso, y su mirada era penetrante, ya veo porque todos le temen
Wilbur: un hombre con sombrero robo una máquina del tiempo para estropear el pasado de mi papá- dije sin darle vueltas al asunto, en serio, ¿que tiene esta chica que hace que me sienta así?, ¿por qué hace que dude de mí? ¡¿Qué demonios me hiciste?!
Reina: descuida, me encargaré del bribón, tu vuelve a tu tiempo ¡Ahora!- dijo mientras daba un chasquido de dedos y en eso se abrió una especie de portal detrás de ella, ella caminó en sentido contrario a este y me dejó ahí, confundido, me quedé pensando en que podía hacer, si vuelvo a mi tiempo no estaré seguro de que ella ayude a Lewis y además, la máquina del tiempo, no creo que me la regrese, pero si me quedo, tarde o temprano me encontrará y odiaría descubrir si lo que Carl me dijo de ella es verdad, ¡Ahg! ¿Qué hago?, Todo es tan confuso y estoy perdiendo la calma pero ¿Por qué?~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el sexto capítulo, espero les haya gustado
¿Que creen que esté pasando con Wilbur? ¿Por qué ___ tiene esta rara condición?
Dejen sus teorías en los comentarios, las estaré leyendo, las mejores las publicaré en mi blog, que si aún no lo siguen vayan a buscarlo a mi perfil, ahí tendrán un poco de todo, ayer publique las razones de porque ya no tengo un día fijo para publicar
No olviden comentar y votar, porque eso me inspira a seguir escribiendo.
Gracias por su atención, tengan un lindo día/tarde/noche
Nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mí?
FanfictionQue pasaría si un día desventurado hubiera ocurrido un accidente en x lugar. Que pasaría si ese accidente fue el causante de que una chica adquiriera características que la hicieran diferente. Y qué tal si un rebelde viajero del tiempo haya encontra...