Capitulo 1: El renacer del ladrón fantasma

32 2 2
                                    

¡Review del primer Capítulo de Magic Kaito 1412!¡Bienvenidos y bienvenidas sean a este libro! Cómo ya sabrán, aquí analizaremos a detalle cada capítulo de esta serie, que, si estás aquí, asumo que disfrutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Review del primer Capítulo de Magic Kaito 1412!
¡Bienvenidos y bienvenidas sean a este libro! Cómo ya sabrán, aquí analizaremos a detalle cada capítulo de esta serie, que, si estás aquí, asumo que disfrutas.

Kaito Kid es un antihéroe de renombre dentro del universo de Gōshō Aoyama de Detective Conan, tal es su importancia y popularidad que se creó un manga de Kaito Kid y dos adaptaciones de anime, una en el 2010 y otra en el 2014. Analizaremos exclusivamente la del 2014, titulada Magic Kaito 1412.

Está adaptación tiene como objetivo presentarnos la vida corriente de Kaito Kuroba, un chico de preparatoria con un desconocido pasado referente a su padre que lucha por averiguar actuando como su alter ego: Kaito Kid, un ladrón de fama mundial conocido por efectuar sus robos con magia ilusionista, pero, ¿Cuáles son los inicios de Kaito Kid? ¿Qué lo obligó a hacer lo que hace? Eso lo repasaremos hoy.

Ahora sí, toma asiento, y disfruta del show.

Antecedentes

El capítulo fue estrenado el 4 de Octubre del 2014 por la casa animadora A-1 Pictures. Fue titulado "El renacer del ladrón fantasma" y está adaptado del capítulo 1 del manga. Tuvo una clasificación de transmisión del 6,6%

Síntesis

El capítulo comienza con una entidad misteriosa, tenebrosa y manchaboxers irrumpiendo en un aparente museo. Destroza el cristal, toma la joya y los guardias de seguridad se cagan del susto.

Destruye la ventana del edificio y se marcha volando de la escena sin necesidad de un ala delta, imagen de él que los medios lograrían captar para exparcir.

A la mañana siguiente, finalmente conoceremos a nuestro aclamado protagonista, Kaito Kuroba, un alumno de preparatoria inteligente, pero a la vez, fanfarrón, pervertido y talentoso mago, ingeniero, matemático, confeccionista y especialista en el disfraz.

También conocemos a su amiga cercana, Aoko Nakamori.

De ella quizás sea mejor entrar a detalle más adelante, bueno además de que no quiero hablar tanto de estas escenas cómicas pues quiero hacer un vídeo hablando sobre mejores momentos entre Kaito y Aoko.

Aunque bueno, sus bragas ese día eran blancas.

Pero bueno, durante la riña que ellos dos protagonizaban, Aoko menciona que Kaito no lograría derrotar a Kaito Kid, el recién avistado ladrón que usa trucos de magia para efectuar sus asaltos. La escena termina con Aoko aclarando que Kaito no tenía oportunidad ante Kid ya que ni siquiera su padre lo ha logrado capturar... ¿Y quién es el padre de Aoko Nakamori?

La siguiente escena nos presenta a este sujeto, un hombre muy extraño, temperamental y que parece estar obsecionado con atrapar a Kaito Kid. El inspector Ginzo Nakamori. Realmente no haya mucho que decir de él por ahora, solo que su voz es la misma que la que tiene Madara en los videojuegos de Naruto Ultimate Storm Ninja.

Review completa de Magic Kaito 1412 - Kid Luna OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora