Review del Capítulo 2 de Magic Kaito 1412
¿Cómo están gente? El día de hoy, como era evidente, vengo a darles la Review del Capítulo 2 de Magic Kaito 1412, analizaremos aspectos tanto positivos como negativos. Preparence para ver la primera aparición de la Organización, el asesinato de Kaito Kid y un hermoso regalo de cumpleaños para la chica azul.
Debo confesarles, que este es uno de mis capítulos favoritos, y estoy seguro que para ustedes también, pero no me enrollo más, te pido de favor que tomes asiento y disfrutes del show.
Antecedentes
El capítulo 2 fue estrenado el 11 de octubre del 2014, bajo el título de "Buru Basudei" o "El cumpleaños azul" en el doblaje latino, tuvo una clasificacion de transmision del 7,4% y está adaptdo del capítulo 19 del manga de Magic Kaito.
Trama
El capítulo comienza fuerte, con Kaito Kid cometiendo un robo en la Exhibición Egipcia. Apenas van 5 segundos del capítulo y ya nos dieron un excelente fondo de pantalla. Esto se ve muy prometedor.
Kid escapa usando una sustitución con un muñeco volador. Kaito, victorioso, se mofa de la policía desde las sombras. Aquí la verdad, siento que Kaito está siendo demasiado descuidado jugando con la joya al aire libre en la ciudad, pero bueno. En seguida el teléfono publico a un lado suyo suena. Es extraño, pero por alguna razón, Kaito (y recordemos que ya no está disfrazado de Kid) decide contestar.
Esa voz le habla con cierta familiaridad a Kid, recordándole sobre una vieja advertencia acerca de no robar "las piedras preciosas". Esto indica a Kuroba una pista sobre su padre. Ese hombre confiesa que esa joya no les interesa, pero amenaza diciendo que si Kid robaba una joya más, sería hombre muerto.
Aquí inicia el opening, pero la verdad, hay tanto errores en esta escena que ya tengo material para las curiosidades, solo esperen, mientras tanto, disfruten del opening.
Kaito le menciona lo ocurrido a Jii, Kaito piensa que podría ser uno de los mafiosos que estaban tras su padre. Jii no puede confirmar tal cosa, pero le pide que tenga mucho cuidado, llamado a Kaito "Joven Maestro"
Seguidamente, Jii le muestra al Joven Maestro todo lo necesario para llevar a cabo en su próximo robo.
El próximo objetivo de Kaito será el Blue Birthday, el zafiro más grande del mundo. A la mañana siguiente Kaito leía una nota en internet sobre esto cuando es interrumpido por la "linda" Aoko.
Tal vez no debería decir más sobre escenas entre Kaito y Aoko, para no repetir contenido en el video de mejores momentos entre Kaito y Aoko, pero es mi video así que chingue a su madre. Además siento que me quedé a deber con ustedes en el video pasado no mencionando esas escenas, y como soy una persona generosa, voy a redimirme en esta ocación.
Aoko está triste porque el Robo de Kaito Kid hará que su padre esté ocupado en el asalto en vez de estar con ella el día de su cumpleaños. Kaito es un mal mejor amigo de la infancia porque había olvidado el cumpleaños de Aoko, y se muestra impresionado de que ella ya esté cumpliendo sus 17 años. No les voy a mentir, me reí un chingo con la escena donde Aoko golpea a Kaito xD
Ella lo golpea y él la manosea. Perfectamente equilibrado. Pese al enojo de Aoko, Kaito la maravilla con una bella flor azul, prometiéndole que la hará sonreír con el mejor espectáculo de magia. Antes de pasar a la siguiente escena, Kaito pregunta a Aoko acerca de que regalo le gustaría (no considero correcto hacer esa pregunta pero bueno) y Aoko respondió diciendo lo mismo que cualquier fan femenina de esta serie, quiere a Kaito Kid.
ESTÁS LEYENDO
Review completa de Magic Kaito 1412 - Kid Luna Oficial
RandomMagic Kaito 1412 es una gran serie que todos aquellos que han tenido la dicha de ver pueden confirmar. Colmada de momentos de tensión, emoción, comedia, e incuso, grandes escenas conmovedoras. Esta serie se ha ganado un buen lugar en nuestros corazo...