La mañana siguiente llegó, más rápido para unos que para otros, incluso algunos no pudieron cerrar los ojos de tantas cosas que traían en la cabeza. Exacto, el Bakusquad entero (sin Bakugo). Pero ahora todos esperaban turno para poder usar los baños de la casa y arreglarse rápido para ir a la escuela (debido a que era medio salón, se tuvieron que levantar más temprano), los baños disponibles para los hombres eran: el de la habitación de Shoto, habitación de su hermano, el de invitados y sorprendentemente, el de Endeavor; para las chicas, la hermana de Shoto, Fuyumi, había prestado su baño.
Quedaban poco por terminar, estando los demás, que iban a desayunar. En la cocina se encontraba Fuyumi, que era quien normalmente cocinaba, Bakugo, su compañero que podía ganar Máster Chef con los ojos vendados, por último, Shoto, que constantemente era regañado por los otros dos, él sólo quería ayudar.
El último en entrar al baño para alistarse fue Kirishima, que estaba en la el baño de la habitación de su compañero de clases. Al terminar y salir del baño, se sorprendió al ver al padre del Todoroki menor, más le sorprendió al ver que metía unos cuantos billetes a los tarros. No sé dio cuenta cuando la mirada del mayor se posó en él, poniéndolo nervioso, pero cambiando su expresión al ver que el mayor actuaba como si su madre le hubiese atrapado tomando algo del refrigerador durante la noche. Su confusión aumentó cuando Endeavor llevó uno de sus dedos a su propio labio, haciendo un baja sonido de "Shh", como si le pidiera que no le dijera a nadie. Después, salió como si nada hubiera pasado. Kirishima se reunió con sus amigos y el resto de compañeros, aún algo confundido. Pero le restó importancia al probar el desayuno, sabía realmente bien.
Ya todos iban camino a la UA, a pie, pues decidieron que sería una buena manera de hacer ejercicio por la mañana. El Bakusquad iba platicando, en forma baja, aún seguían confundidos, y esa confusión aumentaba conforme iban contando las acciones de la familia Todoroki en su estadía esa noche, y agregando lo que Kirishima observó en la mañana.
Por desgracia, la palabra discreción no estaba en el diccionario de ninguno de los integrantes del Bakusquad, siendo escuchados por los integrantes del Dekusquad, que también estaban un poco aturdido por la noticia de que su amigo estaba ya comprometido. Se integraron a la conversación aprovechando que su amigo iba al inicio de su fila, junto a su padre, que había insistido en acompañar a todos a la UA por seguridad, y Bakugo.
-Probablemente mete el dinero a escondidas de Todoroki, ya saben como es él, nunca quiere ayuda de su padre.- Mencionó Midoriya en tono bajo para que sólo escucharán las personas que estaban en el chisme.
- Eso sólo significa una cosa.- Habló la única mujer del Bakusquad, compartiendo miradas con la única mujer del Dekusquad. Los hombres sólo se le quedaban viendo a ambas chicas, sin comprender su conversación a miradas.
-Endeavor aprueba su relación.- Completó Uraraka, a lo que todos los hombres (viejas chismosas) soltaron un pequeño "Oh" alargado, señal de que habían entendido. Pero no, eran muy estúpidos.
-¿Y eso nos dice qué...?- El golpe en la cabeza de Denki fue suficiente para que todos los chicos se alejara un poco de las chicas, que parecía que querían asesinarlos por pendejos.
-Que la persona con la que está comprometido Todoroki es del agrado de Endeavor.- Dijo suspirando Mina. -Mas tarados no pueden estar.-
-Ahora sólo hay que observar, ver qué persona sería la ideal para su hijo.- Los ojos de Uraraka pasaron de sus compañeros al héroe que los acompañaba, notando sólo su conversación con Bakugo. Pero sus ojos se abrieron cuando, al terminar de hablar con él, saludó a una de sus compañeras que se había integrado (Pues vivía serca). -Chicos, miren.-
La mirada de todos los Chismosquad se dirigieron a su compañera Momo, viendo el saludo, la sonrisa a Endeavor y como se acercaba al Todoroki menor hasta quedar del lado izquierdo, saludandolo también.
Entonces tenían a su primer candidata: Yaoyorozu Momo.
-Es la candidata perfecta.- Soltó Kirishima, a lo que todos los demás sólo asintieron de acuerdo.
Claro, ellos no notaron como Shoto intentaba no acercarse tanto a su compañera, al igual que ella intentaba estar alejada y no tocarlo. Tampoco notaron la expresión divertida de Endeavor, como si se estuviera burlando de algo. Mucho menos notaron la cara de perro enojado que cargaba Bakugo en cuanto Momo apareció y se posó al lado de Shoto, el lado opuesto al que el ocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Un tarro en sus habitaciones
FanfictionCuando a los estudiantes del grupo 1A aspirantes a héroes, los toma por sorpresa la lluvia después de un día de servicio comunitario, tendrán que buscar refujio en una de las casas de ellos. Encontrando un tarro a medio llenar en la habitación del d...