Había una vez hace mucho tiempo, bueno hace unos 20 años Bella se casó con la bestia en una ceremonia con 6000 de sus amigos más cercanos... gran pastel, si. Así en vez de ir en luna de miel, la bestia unió a todos los reinos y fue elegido rey de los Estados Unidos De Auradon. Atrapo a los villanos y a sus secuaces, o sea a toda la gente interesante y los envío a la isla de los perdidos con una barrera mágica para que evitar que se escaparan, aquí es donde vivo: sin magia, ni Wi-Fi, ni salida... O eso creía, hasta que paso lo siguiente...
En auradon:
El príncipe Ben esta mirando la ventana mientras que el costurero real le toma las medidas para un nuevo traje y para la corona, el esta bastante distraído por lo cual el costurero lo puede mover fácilmente.
-¿Como es posible que vayas a ser coronado rey en un mes? Eres un bebé- dice la bestia, o mejor conocido como el rey, pero para Ben su padre.
-Cumplirá 16 querido- dice Bella.
-Hola papá- dice Ben el cual esta nervioso por la noticia que tiene que darles...
-¡16! Es muy joven para ser rey, yo no tomé una buena decisión hasta que tuve... 42- dice la bestia
-Decidiste que nos casáramos a los 28- dice mi madre confundida
-Eras tu o una tetera amor- dice la bestia, por lo cual Ben ríe. Y Bella rueda los ojos- No es cierto- dice para que no se enoje sus amada mujer.
-Mamá, papá...- intenta ir hacia ellos pero el costurero se lo prohíbe ya que esta tomando el largo del pantalón- ya elegí mi primera proclama oficial, decidí que los chicos de la isla de los perdidos ahora podrán... vivir aquí en Auradon- termina de decir Ben. A Bella se le cae una chaqueta que unos segundos antes, estaba en sus manos
-Cuando miro hacía la isla siento que fueron abandonados- continua diciendo el príncipe Ben, pero ahora camina, librándose del costurero, este esta harto, pero no puede decir nada.
-Los hijos de nuestros enemigos entre nosotros- dice la bestia alterado.
-Solo serán algunos al principio, los que necesitan que los ayudemos. Ya fueron elegidos- dice Ben.
-Eso piensas- dice la bestia a la defensiva.
-Yo te di otra oportunidad- dice Bella calmando a su esposo- ¿Quienes son sus padres?- pregunta Bella.
-Cruella De Vil, Jafar, La Reina Malvada- dice Ben nervioso por lo que sigue- y Maléfica- termina Ben, haciendo que el costurero real que estaba detrás de ellos oyendo todo se infarte.
-¡¿Maléfica?! Ella es la peor villana que existe- dice gritando la bestia
-Papá escúchame, creo...- intenta decir Ben aunque es interrumpido por su padre.
-No quiero escucharlo, son culpables de crímenes horribles- dice la bestia, sacando su parte bestiosa
-Papá sus hijos son inocentes, ¿no crees que merecen una oportunidad de una mejor vida?- dice Ben explicando su punto.
Mientras ellos discuten el costurero sale infartado del salón en donde estaba, luego los guardias que cuidaban la puerta, la cierran. Pero claro ninguno de los otros tres notó nada porque estaban demasiado ocupados...
-¿En serio?- dice Ben con ojos de cachorro.
-Supongo que los hijos son inocentes- dice la bestia convencido por los ojos de cachorro de su hijo. Bella se pone en frente de Ben y le acomoda el saco del traje que lleva puesto.
Bueno, bien echo- dice Bella y se va junto con la bestia.
Ben se vuelve a poner frente a la ventana mirando la isla de los perdidos [(que por casualidad esa ventana da una perfecta vista de la isla) y a su anillo mutuamente...
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬♡︎
FanfictionHistoria dedicada a Karol Te quiero ❤️ • • • Si no te gusta leer sobre parejas gay te recomiendo que te vayas • • • Tiene algunas faltas de ortografía luego voy a arreglar esas faltas de ortografía • • • Hay capitulos llenos de bipolaridad • •...