✨ CAPITULO 75✨

63 1 0
                                    

Andrea:Hadara y Hugo si son tus hijos de dónde sacas tremenda estupidez al decir que ellos no son tus hijos!

Hades:me puse a investigar y averigüe que no son mis hijos y solo mentiste para no quedarte sola y porque querías dónde quedarte pero ya descubrí tu mentira a si que ya vete si no quieres salir muerta de aquí!

Hadara:Mamá! Entonces no somos hijos de Hades!?

Andrea:No... No son hijos de Hades

Hugo:entonces quien es nuestro padre?

Andrea:No se los diré!

Hadara:lo merecemos saber!

Hugo:así que dinos quién es nuestro padre!

Andrea:no se los diré!

Hades:si no les dices tú les voy a tener que decir yo

Andrea:ni se te ocurra!

Hades:ustedes son hijos de Eric el esposo de Ariel

Hadara:Que!?

Hugo:mamá eso es cierto!?

Andrea:......

Hadara y Hugo:mamá contesta es cierto o no!?

Andrea:es cierto.....

Hadara:porque mierda no nos lo dijiste? Llevamos una vida pensando que hades era nuestro papá pero ahora nos enteramos que el no es nuestro papá y que nuestro papá es el estúpido de Eric el esposo de Ariel!

Hugo:mamá no crees que nosotros debimos haber sabido quien era nuestro padre!? Llevamos toda una vida pensando que hades es nuestro padre! Y ahora resulta que no es nuestro padre! Mamá no es justo que nos haigas mentido! Nosotros debimos haber sabido la verdad! Porque teníamos derecho de saber! Que no te da vergüenza que hades que no es nada nuestro nos haiga dicho quien es nuestro verdadero padre en vez de que tú nos haigas dicho! Era tu deber decirnos que hades no era nuestro padre y que Eric es nuestro padre verdadero! Que no tienes vergüenza!? Estoy decepcionado de que no nos haigas dicho quien era nuestro verdadero padre desde hace un principio.....…
Si nos hubieras dicho hubiéramos evitado todos estos putos problemas pero no nos lo dijiste así que mamá ahora aguántate! Que si aguántaste está mentira tan grande pues aguantar que yo y mi hermana estemos decepcionados de ti!

Andrea:no quería que estuvieran decepcionados de mi

Hadara:pues ya lo estamos mamá ya lo estamos! Que quieres que te aplauda o que!?

Hugo:nunca me imaginé que nos estuvieras mintiendo!

Hadara:mamá estamos decepcionados de ti!

Hugo:ya no queremos verte! Nunca más

____:Hadara y Hugo.... Se que no nos llevamos tan bien pero si no quieren ver a su mamá se pueden quedar aquí...

Hugo y Hadara:encerio?

____:si encerio

Narra:Hugo y Hadara abrazaron a ____

Hadara:gracias!

Hugo:muchas gracias ____

____:no se preocupen

Max:señora Andrea le pido porfavor que se vaya no la queremos aquí

Andrea:no voy a dejar que mis hijos se queden aquí!

Julián:ya váyase!

Narra:Andrea salió de la casa

Hadara:gracias ____ muchas gracias!
Perdón si te trate mal! Perdón

Hugo:así es ____ perdón sabemos que te tratamos muy mal pero perdón!

♡︎𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora