capitulo 4: La familia

228 8 1
                                    

Wolverine: Bien para empezar ponte ese traje creo que esa es la clave.

Spider-man: Ok?(cambiando el traje).

Wolverine:Bien ahora usa el sentido aracnido concentrado para detectar la zona.

Spider-man: Como una especie de radar?.

Wolverine: Exacto ahora hazlo.

Spider-man: Bien.

Spider-man se concentra lo único que siente es como su cabeza actúa como un escáner y de repente siente un zumbido no alerta si no de detección.

Wolverine: Bien hiciste que apareciera uno.

Spider-man: Eh Logan (nervioso).

Wolverine: Que?.....rayos.

Mientras con las quintillizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras con las quintillizas.

Itsuki: Ocurre algo te veo muy pensativa.

Nino: Nada es solo....Peter te contó el motivo por el cual no dejo de usar sus poderes cierto?.

Itsuki: No por qué lo dices?.

Nino: El me dijo que el motivo era porque se estaba preparando para enfrentar a Venom el sabía que volvería.

Itsuki: Oh...eso lo explica todo.

Nino: Eso no es lo que me preocupa....el dijo que si se vuelven a enfrentar uno de los dos acabaría muerto.

Itsuki: El te dijo eso!? (Sorprendida y asustada).

Nino: Si solo espero que no se haga realidad (preocupada).

De vuelta con Spidey.

Spider-man: (jadeando) son más que la última vez esto quiere decir que ya lleva tiempo así.

Wolverine: Si está ciudad empieza a apestar.

Spider-man: Estamos en medio de un asunto y lo único que dices son olores.

Wolverine: Me refiero a la cantidad de estas cosas que estoy oliendo hay demasiados

Spider-man recibe una llamada

Spider-man: Hola?.

Yuri: Spider-man! Tenías razón ven aqui de inmediato (disparando).

Spider-man se dirije rápido a la estación junto con Wolverine y Laura

Spider-man: Yuri! (Disparando una Telaraña) estás bien?.

Yuri: Si! (Disparando) gracias por venir.

Laura: Tenemos que acabarlos (sacando las garras).

El grupo lucha con la gente infectada y luego de unos minutos se acaba

Spider-man: Bien yo voy a salir a buscar al responsable.....tengo el presentimiento que Venom está detrás de esto.

Wolverine: Laura y yo haremos lo mismo, si lo ves no esperes refuerzos solo atacalo.

Rise of the Spider-man (temporada 7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora