capitulo 12: Demonio verde.

176 11 2
                                    

Duende: Vaya mira este desastre y pensar que la creación de Richard Parker crearía tal desgracia HAHAHA, esto es tu culpa Peter.

Spider-man: Mi culpa!?.

Duende: Si es justo lo que escuchaste de verdad creíste que tú eres un santo y no hiciste nada malo?.

Spider-man:......

Duende: HAHAHA lo sabía y bien que piensas hacer?.

Spider-man: Una maquina , una que haga una onda electromagnética para derrotar a estás cosas sin matar a los huéspedes.

Duende: Mmmm interesante y que tengo que ver yo en esto?.

Spider-man: Tu eres un especialista en estas cosas , necesito tu ayuda para poder hacer esto.

Duende: Bien déjame que me encargue pero necesitaré tiempo y equipo.

Spider-man: De eso me encargo yo (dirigiendose a la orilla del edificio) ah y una última cosa no te pases de listo si en algún momento llegas a hacer algo estúpido como traicionarnos......te hago pedazos (tornando su traje en negro).

Spider-man se va.

Duende:....... HAHAHAHAHAHAHAHA.

Spider-man llega a la torre y entra al cuarto de las quintillizas.

Spider-man llega a la torre y entra al cuarto de las quintillizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-man: Q-que pasa por qué ustedes dos me miran así?.

Nino: De todas las personas la única a la que tuviste que recurrir era al Duende Verde!?.

Spider-man: No tenía más opciones, además el es el único que puede hacerlo, Stark en este momento está incapacitado.

Miku: Pero Peter sabes muy bien de lo que es capaz Norman.

Spider-man: Lo se....se lo deje bien claro.

Nino: Ah sí? Cómo? (Cruzando sus brazos).

Spider-man: Le dije que si intentaba hacer algo estúpido.....lo haría pedazos (de manera fría).

Itsuki escucho todo.

Itsuki: Comprendo lo de recurrir a él pero recuerda que tú no eres un asesino.

Nino: Es cierto no puedes dejar que el te manipule, ya que si tú lo matas el gana y así todo lo que hiciste será tirado a la basura.

De repente llaman a Spidey.

Spider-man: Hola?.

Duende: Ya tengo todo planificado ven al edificio donde hablamos (colgando).

Miku: Quien era?.

Spider-man: Era el Duende (sorprendiendo a todos) ya planifico todo voy para allá.

Spidey se va.

Rise of the Spider-man (temporada 7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora