5. ¿Luz de esperanza? ✨

9 2 10
                                    

Han pasado unos meses.

Nuestra historia ha tomado más de un giro de 360°

Amistad.
Amorío.
Odio, infidelidad.
Cariño.

¿Qué vendrá después?

No me opongo a aquellas palabras que usas con tono amenazante. Porque sé que solo son por miedo a que vuelva a suceder. Sentimos el mismo temor uno del otro. Queremos que este amor surja, crezca y se fortalece. Estamos haciendo lo posible para que la rosa no se marchite. Ambos la regamos y fertilizamos de buena fe pero pensamos con desconfianza hacia el otro por lo cometido en tiempos pasados...

La esperanza es lo último que se pierde. La mía ya estaba por desaparecer. Pero, el que quieras intentarlo me llena de ella nuevamente.

Estoy destilando alegría por permanecer contigo. Pero, a la vez estoy algo triste por lo que te he hecho tiempo atrás...

Quiero ser una versión mejorada de aquella yo que conociste hace casi tres años...
Siento que he estado toda mi vida contigo y ahora eres parte fundamental en mi ser.
Eres mi pilar más importante y prometo con mi vida que no volveré a fallarte.

 💗

He notado poco a poco el cambio.

No hablas con ella. Al menos no en mi presencia.
No le escribes a mis espaldas.
Le das y le diste a entender que no volverías con ella.

Todas esas cosas me llenan de un poco de seguridad. Pero, siendo sincera. Ella no me agrada y no quiero que se nos acerque, aunque sea amistosamente.

Simplemente no me cae.

 💞

Disculpa tanta exigencia. Disculpa tanta asfixia. Disculpa tanta inseguridad. Disculpa tantos celos.

En serio... Disculpa mi toxicidad.

¿Desahogo? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora