8. ⚡️ Dioses. 💎

7 2 2
                                    

⚡️ Zeus y Hera. 💎

El mundo a nuestro alrededor, comparado con nuestro amor es pequeño. Somos dos personas uniéndose por un millón de emociones y sentimientos.

Somos gobernantes del lugar que pisamos. Tenemos nuestro propio Olimpo. El cuál es nuestro lugar feliz; En actitudes pasadas somos un poco similares a estos Dioses. Por eso son perfectos para describir este corto relato que estoy redactando.

Hubieron tormentas difíciles de superar y que ahora el sol está poco a poco secando los charcos de aquellos errores y heridas que quedaron atrás. No sabemos qué no depara el futuro. Y da un poco de miedo el esperar algo desconocido que no podemos evitar. Pero, podemos moldearlo a nuestro gusto.

Hay diferencias, hay dificultades, hay discusiones. Pero, ya no como antes. Ahora cada uno es el refugio del otro. Cada uno vela por el bienestar del otro. Nos celamos mutuamente. No ocultamos nada. Estamos convirtiendo poco a poco algo tóxico en un medicamento para el corazón.

Me encanta la idea de que seamos solo nosotros dos.

Me encanta la idea de ser los Dioses de nuestro mundo.

...

Amore...

Eres el mejor de todos. Tus abrazos me transportan a otro lugar, muy hermoso y desconocido. Tus besos me hacen volar, me siento en el cielo cuando rozo nuestros labios. El tacto de nuestras pieles desnudas me hace estremecer, me llena de amor, me llena de placer. Estoy perdidamente enamorada de ti.

¿Desahogo? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora